Lugares Secretos en Dragon Ball Rage

Dragon Ball Rage es un juego de ROBLOX basado en las aventuras del guerrero saiyanjin más fuerte de todos son goku del anime Dragon Ball donde tu objetivo será crear a tu personaje y volverlo un guerrero sumamente fuerte para enfrentarte a otros usuarios usando puntos característicos de la serie.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Dragon Ball Rage, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Todos los Lugares Secretos en Dragon Ball Rage
Todos los Lugares Secretos en Dragon Ball Rage

Todos los lugares secretos hay en Dragon Ball Rage

Existen 6 lugares secretos en este juego, a continuación te explicaremos cuales son y donde podrás ubicarlos:

  • El primer lugar secreto se encuentra dentro de la isla donde se encontraba uno de los jefes más icónicos de dragon ball rage el boss goku. Para entrar debes investigar bien las zonas verdes ya que en una de esas paredes de encontraras un mini túnel el cual está vacío. Quizás esto puede ser un error en la programación del mapa.
  • El segundo lugar secreto tiene un lugar en la misma isla del antiguo boss goku, si sigues investigando esta parte del mapa y te encuentras a la zona arenoza, podrás toparte con un atajo que todos los lugares que mencionaremos este es el más fácil de conseguir.
  • Y la isla de goku sigue teniendo varios lugares secretos, pues el tercero se encuentra dentro de la misma, dentro de las zonas arenosas de la isla siendo mas exactos en las paredes de roca, debes usar la técnica de la transportación para acceder a este lugar. Una vez entres a él te conseguirás cuatro trofeos en un costado.
  • El cuarto lugar secreto se encuentra ubicado en el volcán al indagar mucho mas en la estructura de este parte de mapa de Dragon Ball Rage te darás cuenta que en uno de los costados del mismo existe una apertura que te lleva a otra parte del volcán que a simple vista no se puede notar.
  • El quinto lugar también se encuentra en una de las islas del juego, al adentrarnos en la isla de la nieve nos podemos dar cuenta que si damos una serie de pequeños pasos en una parte de ella entraremos a un lugar secreto en el cual todo estará oscuro, puede que se trate de un caso similar al del primer lugar mencionado.
  • El sexto y ultimo lugar que te diremos esta en la isla del árbol gigante, al igual que el tercer lugar deberás utilizar la teletransportación para entrar hacia él, pero puedes hacerlo de forma brusca también. Una vez dentro podrás darte cuenta que hay una especie de trono en el lugar.

Para encontrar lugares secretos en dragon ball rage solo basta con que te dediques a estudiar la estructura de los mapas que se encuentran en el juego teniendo la disposición de poder hacer dicha misión, ayudante con la información que te hemos brindado en este artículo.