Lyna Lynaticos Obby

En el mundo de los juegos de ROBLOX existen muchas personas realmente buenas y con grandes habilidades, los cuales deciden formar parte de YouTube y otras plataformas para ofrecer su talento y contenido de calidad a sus seguidores, formándose como influencers para dicha audiencia. Este es el caso de Lyna Lynaticos Obby, una de las mejores Youtubers de todos los tiempos. ¿Quieres saber más de ella? Pues ¡Acompáñanos!

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Códigos de Lynaticos Obby, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Lyna Lynaticos Obby
Lyna Lynaticos Obby

Lyna Lynaticos Obby

Evelyn Vallejos, (conocida en YouTube como Lyna), es una youtuber de Roblox argentina con más de 7.000.000 de suscriptores. Sube principalmente vídeos de gameplays de juegos en primera plana y otros videojuegos como Minecraft y Fortnite. Tiene un grupo de fans llamado Fans de Lynitaa, que ha acumulado más de 1M de miembros Y También Tene Dos Juegos Por facuLynatico.

¿Quién es esta influencer popular en youtube y que también es bestseller? Según se presenta en la web, Lyna estudió periodismo en la Universidad de la Matanza, está casada con Daniel Morro, y ambos tienen dos mascotas, un gato y un hurón.

¿Qué hace Lyna en YouTube?

Lyna llegó al mundo de YouTube hace más de siete años cuando –según ella misma admite- no sabía nada YouTube. Sólo jugaba a los Sims, su juego favorito, y decidió grabarse jugando. Su primer video tuvo algo así como unas cien visualizaciones. Pero creció mucho su influencia cuando empezó a jugar Roblox.

Gracias a su popularidad se quedó con esos juegos. Por lo que principalmente usa Minecraft y Roblox, “dos juegos que te permiten crear historias y hacer desafíos”, le dijo la influencer en una entrevista a LA NACION. Todos los días sube nuevos vídeos (a veces son hasta 12 por semana) y dos livestreamings.

Curiosidades de Lyna Lynaticos Obby

  1. Está en el programa Roblox Video Stars.
  2. Su star code es LYNA.
  3. Está comprometida con Chocoblox_93 y anteriormente con Cerso93.
  4. Vive en Palma, Mallorca, España.
  5. Su cumpleaños es el 18 de marzo.

RECOMENDADOS

es Spanish
X