Mapas de Dragon Ball Rage

Dragon Ball Rage es un minijuego que se encuentra en la plataforma de ROBLOX donde tu personaje debe entrenar y medir fuerzas con otros personajes en batallas las cuales están inspiradas en los combates que se daban en el anime de dragon ball (anime en el cual está inspirado este juego) usando los aspectos más característicos de la serie.

Este juego lleva bastantes años activo pues el equipo de trabajadores del mismo y su creador el usuario @iDracius lo han mantenido añadiendo constantes actualizaciones donde suelen añadir nuevos mapas, transformaciones y ataques para mejorar dia a dia la experiencia de los usuarios.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Dragon Ball Rage, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Todos los Mapas de Dragon Ball Rage
Todos los Mapas de Dragon Ball Rage

Cuantos mapas hay en Dragon Ball Rage

Dentro de Dragon ball rage podemos conseguirnos cuatro mapas en el juego los cuales son: el planeta tierra, planeta de bills, la habitación del tiempo y la cámara de gravedad. Cada uno de ellos con diferentes características y distintos requerimientos para entrar a él, el planeta tierra es el único de estos que no necesita requisitos para acceder a el mismo.

Debido a que existen 4 mapas en Dragon Ball Rage quizás muchos de los usuarios de este juego se estarán preguntando cual de ellos es mejor para realizar entrenamientos o tener combates contra otros jugadores de la comunidad. En este articulo te brindaremos información para que sepas cuales son los mas adecuados para entrenar o tener combates.

Para poder entrenar diríamos en nuestra opinión que le mejor mapa para hacerlo es la habitación del tiempo porque a diferencia de los demás mapas, esta te brinda un multiplicador de stats mucho mas armónico de manera que puedas tenerlas lo más equilibradas posibles. Para las batallas verdaderamente la opción no es muy compleja, en todos los mapas que se encuentran en Dragon Ball Rage el sistema de combate presenta en mismo dinamismo en todos. Hasta los momentos no ha llegado un mapa que modifique dicho sistema.