Mascotas que ya No se Consiguen en Adopt Me

Es cierto que los compañeros animales que consigues en este juego de Roblox son realmente increíbles, pero también es cierto que algunos dejan de aparecer. Por ello, deberías conocer cuáles son las mascotas que ya no se consiguen en Adopt Me.

De esta manera, queremos aclarar las dudas de algunos usuarios que seguro están tratando de conseguir alguna mascota, pero por desgracia esta ya no está disponibles. Así pues, debes saber las Mascotas que ya no se consiguen en Adopt Me para que puedas tener el conocimiento al respecto.

IMPORTANTE: Descubre la página de Tradeos de Adopt Me, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Mascotas que ya No se Consiguen en Adopt Me
Mascotas que ya No se Consiguen en Adopt Me

Mascotas que ya no se consiguen en Adopt Me

A continuación, daremos algunas de las mascotas que ya no se consiguen en Adopt Me, ya sea por caducidad de evento o algún fallo del mismo, debes de tener presente que estas ya no serán reincorporadas por lo que no se pueden hallar más:

2D Kitty

Este gatito 2D se agregó el Día de los inocentes del 2021 como una manera de mejorar la celebración de forma divertida y festiva a la vez. Pero, lastimosamente fue eliminada el 2 de abril de 2021.

Calabaza

Esta mascota personifico apropiadamente la celebración de Halloween, y estuvo disponible durante dicha festividad para los jugadores durante el 2020.

Monos

Esto era un gran evento llamado MonkeyFair grounds! Donde podías comprar cajas de monos y conseguir o un Mono o su versión Albina, de esta manera conseguir estas mascotas era realmente fácil, pero por alguna razón el evento fue eliminado, pero se sabe que algún día regresará.

¡Scoob!

Si juegas durante las fechas de 4 a 18 de mayo puedes hacerte con la mascota temporal de Scooby- Doo. Sin duda alguna, esta mascota es una leyenda muy popular alrededor del mundo, pero, además, esta también es muy útil, ya que puede ser montada y volada por el mundo.

RECOMENDADOS