Mejores Fusiones Pet Simulator X

Una de las ideas principales del juego Pet Simulator X Roblox es la de obtener buenas mascotas. De esta manera vamos a conseguir grandes cantidades de monedas y diamantes. Para obtener buenas mascotas en Pet Simulator X debemos fusionarlas en la máquina de fusión que se encuentra en el tercer mundo.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Pet Simulator X, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Mejores Fusiones Pet Simulator X
Mejores Fusiones Pet Simulator X

Mejores fusiones Pet Simulator X Roblox

En el juego de Pet Simulator X, conseguiremos la máquina de fusión la cual está ubicada en el tercer mundo. La idea principal de esta máquina es realizar la fusión de las mascotas de alto rango.

Para obtener este tipo de mascota solo debemos adquirir una gran cantidad de huevos en la tienda de Pet Simulator X. que nos proporcionaran a las mascotas de alto rango.

Fusiones de mascotas en la máquina del Tercer Mundo de Pet Simulator X

Fusión de mascotas en la actualización de Axolotl:

  • Fusión de las mascotas: Hidra Ajolote Arcoíris, Ajolote Astral Dorado, Axolotuus de materia oscura, Rainbow Hydra Axolotl, Golden Astral Axolotl, Midnight Axolotl y Nature Axolotl. Dara como resultado a la mascota Axolotl Astral Arcoíris.
  • Fusión de las mascotas: Haxigator con la mascota Gato Hackeado dará como resultado a la mascota Axolotl de Camuflaje.
  • Fusión de las mascotas: Haxigator, Gato Hackeado, 3x Gato Hackeado, 12x mapache pirateado, 3x Haxigator. Dara como resultado a la mascota Enfriar Axolotl.
  • Fusión de las mascotas: x3 Ajolote dorado, x3 Arcoíris Haxolotl, x3 Hidra Ajolote, x12 Ajolote, x6-9 Golden Fancy / Nature Axolotl, x1 variante del arco iris. Darán como resultado a la mascota Axolotl Astral.
  • Fusión de las mascotas: 3x DM Fancy Axolotl y la mascota Nature Axolotl. Esta fusión da como resultado a la mascota Hidra Arcoíris Axolotl.
  • Fusión de las mascotas: 1x Ajolote arcoíris de medianoche, 2x Ajolote hidra dorado y la mascota x3 Golden Hydra Axolotl. Darán como resultado a la mascota Axolotl Astral Dorado.
  • Fusión de las mascotas: 2x Ajolote de fantasía arcoíris, 1x Ajolote de naturaleza Arcoíris. Esta fusión trae como resultado a la mascota Axolotl Arcoíris de Medianoche.

Fusión de mascotas en la actualización de Glitch:

  • Fusión de las mascotas: 3x Lobo del Polo Norte de materia oscura. Esta fusión dará como resultado a la mascota Gato Hackeado Arcoíris.
  • Fusión de las mascotas: 3x Fluffy azul arcoíris, Fluffy rojo. Al realizar esta fusión conseguiremos a la mascota Dominus fallado.
  • Fusión de las mascotas: 3x Lobo del Polo Norte del Arco Iris, 12x mapache pirateado y a la mascota 3x Haxigator. Obtendremos a la mascota Unicornio fallado del arco iris.

Estas son las mejores fusiones de Pet Simulator X, con las cuales obtendremos a las mejores mascotas del juego.

RECOMENDADOS