Mejores Genkais Shindo Life

Aprovecharse de los aspectos y habilidades de las bloodlines es un aspecto básico del juego, del que todos los jugadores saben muy bien. SI eres de los que busca un señalada con mejores capacidades, te mostraremos los mejores genkais de Shindo Life en Roblox.

Para este top 3, nos basamos en las habilidades cuerpo a cuerpo, pasivas que brindan y las limitaciones en los poderes, con la finalidad de obtener una lista que contenga desde el peor hasta el mejor genkai del juego.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Mejores Genkais Shindo Life
Mejores Genkais Shindo Life

Los Mejores genkais de Shindo Life

En el top 2 actual se encuentra el shindai-rengoku. Es extraño, y cualquiera pensaría que en el top 3 se encontrarían solo akumas, pero gracias al nerfeo de estos, y el bufeo de otras bloodlines, podemos decir que no son para nada abundantes. 

Shindai Rengou

El shindai-rengou es un genkai cuyo set de movimientos gira en torno a la creación de clones, quemar a los enemigos y ataques a distancia. El ataque que lo posiciona en este lugar es el tailed counter. 

Se trata de un movimiento tipo contra que causa que, al ser golpeado, crees clones del Kr armoured Samurai Spirit. Estos hacen una gran cantidad de daño por segundo, y pueden incluso matar a un rival que no ha sido capaz de huir.

Deva Sengoku

En el Segundo lugar está el Deva-Sengoku. Sus movimientos son más que todo ataques con daño de área, y técnicas de atracción de enemigos. Este genkai tiene 3 técnicas. La primera no quita nada de chakra, y aún así es un movimiento estratégico importante dentro de su esquema.

Este atrae a los enemigos hacia sí, les hace un poco de daño y además, por si existiese un counter, el usuario se vuelve inmune a cualquier tipo de ataque. A partir de este movimiento, los otros 2 solamente son agregados. Es este ataque el que posiciona al genkai en el segundo lugar.

Y, como mejor genkai de todo Shindo Life tenemos el Deva-Rengoku. Se trata de una variación pequeña del top 2, que la hacen infinitamente mayor. El ataque especial anteriormente mencionado se modifica, y le añaden la capacidad de, luego de hacer daño, empujar a los enemigos.