Mejores Sharingan Shindo Life

Hoy haremos un top 3, para que sepas cuáles son los mejores sharingan de Shindo Life. Para esta selección nos hemos basado en la practicidad de sus ataques, modos y, sobre todo, en el daño que otorgan y su relación con el chakra usado. 

A continuación te dejamos una lista resumida y explícita con los mejores Sharingan de Shindo Life en Roblox.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Mejores Sharingan Shindo Life
Mejores Sharingan Shindo Life

Top 3 mejores Sharingna de Shindo Life

En el tercer lugar encontramos al Raion-Akuma. Este es el sharingan de Sasuke, que anteriormente estaba bastante roto, pero gracias a los nerfeos, hoy en día solo es el top 3. En el anime, este es uno que todas las personas desearían tener, pero dentro del juego está bastante decente, sin pasar de ahí.

El segundo lugar se lo queda el Satori-Akuma. Se trata del Sharingan de Shisui. En pro de realizar votaciones entre la comunidad, este se ha elegido como el segundo mejor de todo el juego. Sus habilidades son mayormente de ataque, con una gran capacidad de emitir daño. De hecho, uno de estos tiene la capacidad de hacer un instakill, siempre y cuando se apunte a la cabeza. Si se domina esta habilidad al 100%, entonces existe la posibilidad de ser imparable. 

Ahora que llegamos al top 1, tenemos que hacer un resumen de los Sharingan de Shindo Life. Estos son bloodlines que ofrecen habilidades como ninguna otra. Existen sharingan especializados en la estrategia o en el daño por área, e incluso, el segundo que hemos visto, se especializa en el exceso de daño.

Nuestro primer lugar es un Sharingan que es bastante predecible que esté aquí. Es que sus habilidades son mayormente estratégicas, y sirven tanto para dañar y spammear, como para huir y recobrar fuerzas. Se trata del Bankai-Akuma, y este es el Sharingan de Itachi.

Actualmente hay una especie de empate entre el top 1 y el 2. Pero como nuestro primer lugar ha sido nerfeado y aún así es imparable, entonces se vuelve el mejor sharingan de Shindo Life.