Microsoft Rewards Robux Gratis

Actualmente, se puede conseguir Robux gratuitamente mediante el sistema de recompensas que Microsoft y Roblox han lanzado conjuntamente. El nuevo apartado Microsoft Rewards les permite a los usuarios obtener puntos y canjearlos para adquirir diferentes premios, entre ellos los Robux. A continuación, te decimos cómo puedes usar Microsoft Rewards Robux y aprovechar esta promoción.

IMPORTANTE: Consigue Todos los Codigos de Roblox Gratis, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Microsoft Rewards Robux
Microsoft Rewards Robux

¿Qué es y cómo funciona Microsoft Rewards?

Es un programa gratuito de Microsoft donde te puedes registrar y acumular puntos para canjear códigos digitales Robux. Seguramente sabes que Roblox tiene diversas colaboraciones con grandes compañías y una de ellas es Microsoft. Gracias a su plataforma básica, sus herramientas son muy fáciles de usar y con ellas obtendrás premios en poco tiempo.

Anteriormente era una promoción disponible solo para usuarios de los Estados Unidos, pero ya se ha expandido a otros países como España, México, Bélgica, Hong Kong, Reino unido, Suecia, entre otros.

¿Cómo obtener puntos con Microsoft Rewards?

Para comenzar, debes registrarte en Microsoft Rewards, el cual es un programa gratuito. Allí obtendrás varias recompensas por seguir una serie de pasos. Una de ellas es conseguir 5 puntos en cada búsqueda que hagas en bing.com. También hay otras actividades dentro de la plataforma que te permitirá seguir acumulando puntuaciones.

A medida que vayas aumentando, estarás listo para gastarlos en ofertas especiales dentro de la tienda de Microsoft. Algunas de ellas son:

  • Tarjetas de regalos para usar en tus tiendas favoritas.
  • Tarjetas game pass, de Xbox Live.
  • Sorteo para obtener la oportunidad de recibir una consola Xbox.
  • Códigos digitales de Roblox (robux), entre otras ofertas más.

Formas de ganar puntos con Bing y Microsoft Store

Otra forma de ganar puntos es a través de las aplicaciones del programa, encuestas o diferentes acciones. También puedes seguir acumulando cuando instales la app de Bing o Microsoft Launcher en tu dispositivo móvil.

Aunque no sabemos la cantidad exacta de créditos que puedes adquirir, lo que sí es cierto es que es posible aumentar tu puntuación por cada búsqueda en Bing y por tus compras desde Microsoft Store. Lo mejor de todo es que no necesitas hacer ningún pago para empezar a utilizar Microsoft Rewards.

¿Cómo obtener Robux gratuitamente en Roblox?

Si eres jugador de Roblox, tienes la oportunidad de canjear robux después de acumular un mínimo de 1500 puntos. Recuerda que debes ingresar al apartado Microsoft Rewards y verificar que tienes la cantidad necesaria.

  • Para 100 robux se necesitan 1500 puntos.
  • Para 200 robux se necesitan 3 mil puntos.
  • Para 400 robux se necesitan 6 mil puntos.

Después de tener los puntos, debes entrar a la opción de “código digital” en Roblox y seleccionar la cantidad de robux que quieres canjear. Posteriormente, confirma el pedido al estar listo y espera que te llegue un código a tu correo electrónico con el cual culminaría el proceso.

RECOMENDADOS

es Spanish
X