Niveles de Zenkai Dragon Ball Rage

Debido a su inmensa popularidad el anime de dragon ball ha salido de su país de origen Japon, este ha contado con merchandising de todo tipo, como figuras de acción y entregas de videojuegos en plataformas y consolas muy famosas

ROBLOX fue contagiado por la fiebre de las aventuras de Goku y sus amigos pues este cuenta con varias entregas en su Plataforma pero la que lleva más tiempo y una comunidad bastante activa es dragon ball rage creado por el usuario @idracius.

Este juego combina aspectos de ROBLOX con el toque de acción que poseen las batallas del anime dragon ball. Dragon Ball Rage lleva desde el 2013 brindándole a los jugadores la experiencia de crear su propio Guerrero saiyajin y ponerlo a prueba en peleas con otros usuarios.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Dragon Ball Rage, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Niveles de Zenkai Dragon Ball Rage
Niveles de Zenkai Dragon Ball Rage

Que es el Zenkai y para que sirve en Dragon Ball Rage

Los zenkai o zenkai boost además de actuar como una especie de indicador de nivel estos son una herramienta que ayuda a tu personaje de Dragon Ball Rage a subir sus estadísticas de manera mas acelerada a cambio de reiniciarlas a como las tenias desde un principio que comenzaste a jugar en el juego.

Para activar un zenkai boost el proceso es bastante sencillo, una vez haya llegado a el máximo de zenkai en el apartado de stats en la sección donde dice “Boost” de color verde, deberás dar presionar dicha opción para que se active tu zenkai boost. En el caso de que no aparezca de color verde significa que tu personaje aun no posee los requisitos para hacerlo.

En Dragon Ball Rage al principio solo existían 20 niveles zenkai, con el paso del tiempo estos aumentaron progresivamente a 30 niveles y luego llegó una época donde se mantuvo por bastante tiempo en 40 niveles. Tras la actualizacion de marzo del 2022 la cantidad de niveles volvió a aumentar quedando un total de 45 niveles zenkai en el juego.