Nombres para Abejas en Adopt Me

¿Deseas saber cuáles son los nombres para abejas en Adopt Me existentes? Te encuentras en el sitio indicado. Pues, el día de hoy te ofrecemos una amplia lista de ideas para nombres que le puedes colocar a tu mascota abeja en Adopt Me. Además, te hablaremos más a fondo sobre qué es la abeja en este videojuego de Roblox y cuáles son sus distintas características. Si deseas saber más información te invitamos a quedarte con nosotros.

IMPORTANTE: Descubre Adopt Me Trades Values, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Nombres para Abejas en Adopt Me
Nombres para Abejas en Adopt Me

¿Qué son las abejas en Adopt Me y cuáles son sus características

La abeja es considerada una mascota ultra rara en Adopt Me, la cual fue lanzada oficialmente al juego en el año 2019. Además, dicha actualización trajo al juego tres tipos de abejas y el conocido «x2 Weekend «, un evento de fin de semana que permite a los jugadores crecer el doble de rápido a sus mascotas.

Además, las abejas en Adopt Me me pueden obtener con la compra de un tarro de miel y para lograr obtener la mascota solo debes arrojar el tarro a cualquier dirección una vez todas las abejas se encuentren volando en círculo alrededor del jugador.

Apariencia

La abeja es una mascota que se encuentra diseñada a base de una atmósfera que conforma su cabeza, un ovalo en 3D que conforma su torso y cuatro pequeñas medias esferas que conforman sus patitas y un cono que representa su aguijón ubicado en su trasero.

Por otra parte, sobre su cabeza se encuentran dos antenas de color marrón suave, cuyo mismo color posee sus patitas, su aguijón y las dos rayas que decoran su torso. También, sus altas son similares a las de una mariposa y el resto de su cuerpo es de color amarillo oscuro.

Los Mejores nombres para abejas en Adopt Me

Estas son algunas ideas de nombres para tu mascota abeja en Adopt Me:

  • La abejita reina
  • Abejín
  • Abejón
  • Panalitos
  • Abeji
  • Black y Yelow
  • Meloso
  • Dulce

RECOMENDADOS

es Spanish
X