Nueva Casa de Livetopia Roblox

En esta ocasión vamos a hablar de la nueva casa en este extraordinario juego de Roblox, la cual forma parte de la actualización Black Friday que tiene increíbles descuentos en todos los pases de hasta 50%, opción de cambiar el clima o el tiempo con pase VIP, comidas de acción de gracias y más secretos de Livetopia.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Secretos de Livetopia, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Nueva Casa de Livetopia Roblox
Nueva Casa de Livetopia Roblox

Cómo obtener la nueva casa de Livetopia Roblox

La nueva casa se trata de una lujosa mansión de 7 pisos con increíbles diseños, terrazas y un portal secreto que les diremos en breve como abrir. A continuación, explicaremos cómo obtener la nueva casa y las características de cada planta:

  1. Primeramente, construye tu nueva mansión en la sección de casas. Inmediatamente verás la fachada con un jardín bellamente iluminado que tiene columpio, área para tomar el sol, estanque con un pez y una fuente rodeada de rocas. Al entrar, verás que no tiene escaleras sino un ascensor donde se muestran las 7 plantas.
  2. Entra al ascensor y presiona el botón 2, que te lleva a la segunda planta (la primera es el jardín), un área de cocina y sala de estar con nuevas recetas de día de Acción de Gracias y Navidad que podrás encontrar en el horno, un mesón para comer, un espejo, un sofá con televisor plasma y mesón.
  3. Presionando el número 3 en el ascensor subirás a la siguiente planta, una terraza para espectáculos con una tribuna y micrófono, sillas de animales y mesas.
  4. La cuarta planta es una habitación, con una cama de conejito, mesas de noche, armarios para guardar ropa, una puerta que te lleva a la ducha y otra puerta con el área de servicio y lavamanos; además también hay unos muebles exhibidores para situar tus coleccionables.
  5. En la quinta planta encontrarás una terraza de descanso con sillas de extensión para recostarse y tomar el sol y un área de pintura con un lienzo en blanco que será la clave para abrir el portal secreto.
  6. El sexto piso es una segunda habitación con cama, televisor, dos computadores de juegos, un piano y grandes ventanales donde podrás ver todo el terreno.
  7. Por último, el séptimo piso es un Helipuerto, que podrás usar con cualquiera de los helicópteros nuevos del pase de aviación.

¿Dónde está la habitación secreta?

Para descubrir el portal secreto debes ir a la habitación del piso cuatro, y dirigirte hacia la pared trasera de uno de los baños individuales, allí se encuentra una pintura de carita sonriente que debes tomar y guardar. Sube al piso 5 y coloca la carita sonriente en el lienzo blanco, lo cual abrirá el portal secreto.

Al entrar verás un cuarto espacial con estrellas fugaces y una constelación, allí no se encuentra ningún ítem nuevo; sin embargo, podría avecinarse casas en el espacio en Livetopia.

RECOMENDADOS