Outfits para MeepCity

Quieres personalizar tu avatar con trajes que están a la moda, para así llamar la atención de los demás jugadores en MeepCity Roblox. En la tienda del juego vamos a conseguir una gran variedad de prendas de vestir que podemos combinar para obtener el traje especial que deseamos.

IMPORTANTE: El mejor Script para MeepCity, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Outfits para MeepCity
Outfits para MeepCity

Outfits para MeepCity Roblox

Quieres destacarte de los demás jugadores, y lucir unas prendas de vestir elegantes o conseguir la combinación ideal para tener el aspecto de algún personaje de tu serie de anime favorita.

En la tienda de MeepCity, podemos conseguir una gran variedad de prendas de vestir y accesorios que podemos utilizar con nuestro avatar como son: (lentes, gorras, cinturones, bolsos, pañuelos, corbatas, etc).

Sigue los pasos que te mostramos a continuación para obtener el Outfits ideal para tu avatar:

  1. Vamos a pulsar en el icono de avatar que se encuentra en la parte superior de la pantalla.
  2. Seguidamente se abrirá un menú el cual tienen tres opciones de edición (Juegos, Mis Juguetes, Editar Avatar). Vamos a dar clic en la última opción.
  3. Se desplegará un nuevo menú que contiene cuatro categorías para editar nuestro avatar. Vamos a seleccionar la categoría de Accesorios.
  4. Como podemos ver se desplegará una gran cantidad de opciones para conseguir un Outfits de moda. Podemos seleccionar uno de los diferentes apartados del menú que se encuentra en la parte superior de la pantalla, en el cual podemos conseguir: Cabellera, sombrero, camisa, pantalón, modificar nuestro rostro mediante el icono de la cara sonriente, lentes y barba, correas, carteras y morrales, corbatas.
  5. Con solo dar clic en cualquiera de ellos, se va a desplegar una serie de opciones para vestir a nuestro avatar.
  6. En el apartado de cabello vamos a seleccionar una cabellera larga de color azul.
  7. Para modificar nuestro rostro vamos a seleccionar el icono de la cara sonriente, y seleccionamos un rostro feliz que este sonriendo.
  8. En el apartado de camisa vamos a seleccionar una de color rojo brillante que sea manga larga y tenga incluida un corbatín.
  9. Ahora vamos a dar clic en el icono de pantalones, para seleccionar uno de color negro con puntos blanco.
  10. Tenemos la opción de colocarle a nuestro avatar unos lentes oscuros, y agregarle si deseamos unos bigotes.
  11. En el área de alas y artículos para la espalda vamos a necesitar ser jugadores PLUS, para desbloquear estos accesorios.
  12. Le agregamos una correa a nuestro avatar de color amarillo que sea llamativa.

De esta manera podemos crear una vestimenta a nuestro gusto, con solo realizar las combinaciones que deseamos conseguiremos el Outfits ideal.