Para Qué Sirve el Berserk en Shindo Life

Shindo Life es un juego con diversas mecánicas principales, con varias formas de ganar experiencia y diversos métodos de mejorar los arsenales. En medio de todo esto, te mostraremos para qué sirve el berserk en Shindo Life de Roblox.

En forma resumida, el modo berserk te convierte en una persona mala que empieza a golpear gente, sin ningún tipo de control. Empiezas a ser controlado por una computadora cuya única función es hacer daño a quienes se encuentren cercanos.Cuando tienes un bijuu en Shindo Life, puedes acceder al modo berserk. Esto significa que un espíritu se apodera de tu jugador y lo hace totalmente inconsciente de sus acciones. En resumidas cuentas, te vuelves un boss al que hay que derrotar.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Para Qué Sirve el Berserk en Shindo Life
Para Qué Sirve el Berserk en Shindo Life

Para Qué Sirve el Berserk en Shindo Life

La única forma de salir de este modo es que tus amigos te noqueen, o que te salgas del juego y lo reinicies. De otro modo, seguirás golpeando personas y haciendo el mal sin control alguno. Pero tiene una función básica de la que te puedes aprovechar. Durante los períodos de inconsciencia, el juego te hace algunas preguntas que, si respondes bien, te da 10000 de experiencia jin. 

Es una buena forma de subir de nivel, siempre y cuando tu nivel de jin sea menor a 100. De otro modo, simplemente no sirve de nada. Una curiosidad acerca de esto es que tu ataque z no tiene cooldown cuando lo usas, o al menos, la computadora que te controla no lo sabe. 

Ahora que sabes para qué sirve el modo berserk, te daremos algunos consejos para mejorar su uso. Primero, subir de nivel con esto no vale tanto la pena. Hay mejores formas de subir de nivel rápido.  Además, nunca trolees a tus amigos utilizando este modo. Es algo molesto para algunas personas. Por último, nunca te atrevas a utilizar este modo en una partida de guerra. Tu equipo te odiará por hacerlo.