Para Qué Sirve el Gancho en Tower of Hell

Tower Of Hell es un videojuego que ha crecido considerablemente con el pasar del tiempo, consiste en una gran variedad de torres que podemos jugar de acorde a nuestro nivel de juego, superando todos los obstáculos necesarios para poder llegar a la cima. Este mini juego fue implementado en Roblox y está disponible para dispositivos móviles y PC. 

Actualmente, Tower of Hell cuenta con una comunidad de jugadores sumamente competitiva, donde todos quieren ser los mejores jugadores del servidor y destacar por haber pasado las torres en un corto periodo de tiempo. Para ello, es necesario que practiquemos mucho y pongamos a prueba todas nuestras habilidades.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Tower of Hell, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Para Qué Sirve el Gancho en Tower of Hell
Para Qué Sirve el Gancho en Tower of Hell

Función del gancho en Tower Of Hell

Los servidores privados en Tower Of Hell son la mejor manera de practicar y mejorar los aspectos básicos de un juego obby como saltar, correr y escalar, dependiendo de la proporción de espacio de la torre donde estemos jugando. Además, también contamos con algunas herramientas que nos pueden dar una ventaja dentro de partida.  En este post, te explicaremos de manera detallada para qué sirve el gancho en Tower Of Hell. 

El gancho es una de las herramientas menos utilizadas en Tower Of Hell, sin embargo, esto no le quita que pueda ser útil en algunas situaciones del juego, sobre todo en torres novatas. El gancho funciona para poder adherirnos a cualquier pieza de la torre y balancearnos para realizar un gran salto hasta otra parte de la torre

El gancho tiene un costo de 80 monedas en torres novatas y en torres pro 152 monedas. Su utilidad podremos verla de manera más clara en los espacios donde los recuadros para saltar son más grandes, debido a que nos sirve para balancearnos con comodidad y reducir el paso de obstáculos. 

Si tenemos buena reacción, el gancho puede ser muy útil para salvarnos de una caída hasta el inicio de la torre, si nos dejamos que nuestro personaje choque en la caída, es posible que tengamos opciones de salvarlo con el gancho.