Para que sirve el reloj de arena en Tower of Hell

Tower Of Hell es un juego que pertenece a Roblox, desarrollado por YXCeptional Studios con más de 160 torres disponibles (algunas de ellas aparecen esporádicamente) con distintos obstáculos de acorde al nivel de tu personaje y tu rendimiento como usuario en cada partida.  Existen múltiples servidores públicos donde puedes competir con otros usuarios a nivel mundial, así como también puedes crear tu servidor privado para practicar todas las torres disponibles con el tiempo que tú quieras y el momento que lo desees. 

Tower Of Hell cuenta con múltiples emblemas que todos los jugadores de la comunidad desean tener, sin embargo, para ello hay que colocarle mucho tiempo de juego para presumirle a los demás jugadores todos nuestros logros. Una de las formas más sencillas de poder pasar un nivel dentro de Tower of Hell, es utilizando engranajes, los cuales son muy codiciados por toda la comunidad de jugadores. En este post, te explicaremos de manera detallada para qué sirve el reloj de arena en Tower Of Hell. 

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Tower of Hell, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Para que sirve el reloj de arena en Tower of Hell
Para que sirve el reloj de arena en Tower of Hell

Función del reloj de arena en Tower Of Hell

El reloj de arena es una de las herramientas más importantes dentro del Tower Of Hell, debido a que su utilidad resalta de manera considerable cuando jugamos en torres pro, donde los obstáculos son sumamente engorrosos y perdemos la paciencia por completo.

El reloj de arena nos sirve para congelar cualquier parte que tenga movilidad dentro de la Torre en la que estemos jugando, la mayor ventaja de ello es que podemos encenderla y apagarla las veces que queramos, no tiene limitaciones de tiempo, pero si es muy costosa en monedas. Para torres noob es necesario gastar 90 monedas, mientras que para torres pro debemos gasta 180 monedas. 

El reloj de arena tiene mucha importancia dentro del juego, nos ayuda muchísimo cuando nos encontramos cerca de la cima de torres pro, donde hay mayor cantidad de partes móviles para hacernos caer hasta el inicio de la torre.