Para Qué Sirve la Antorcha de Fuego Infernal Blox Fruits

Los jugadores que deseen obtener la Antorcha de Fuego Infernal en el juego Blox Fruits de Roblox, deberán liquidar al jefe NPC de la Incursión el Capitán Maldito que está localizado en el Barco Maldito. Este jefe NPC solo lo podemos conseguir en la noche, tiene un porcentaje de probabilidad de aparecer bastante bajo.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Blox Fruits, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Para Qué Sirve la Antorcha de Fuego Infernal Blox Fruits
Para Qué Sirve la Antorcha de Fuego Infernal Blox Fruits

Para qué sirve la Antorcha de Fuego Infernal Blox Fruits Roblox

La Antorcha de Fuego Infernal la podemos conseguir luego de matar al jefe NPC de la incursión, el Capitán Maldito, el cual se encuentra en el Barco Maldito. Este jefe NPC solo lo podemos ubicar en la oscuridad de la noche con una probabilidad bastante baja de aparecer.

Si el jefe NPC Capitán Maldito aparece el juego nos avisará mediante notificación con un mensaje de color rojo en el chat; un escalofrió te recorre la columna. Al enfrentarse al jefe NPC Capitán Maldito y derrotarlo vamos a obtener la Antorcha de Fuego Infernal.

La Antorcha de Fuego Infernal sirve para obtener una de las seis razas disponibles en Blox Fruits la cual se denomina Ghoul. La Antorcha de Fuego Infernal se agregó al juego con la actualización nro. 12.

Para lograr cambiar la raza actual por la raza Ghoul, el jugador debe tener disponible 100 de Ectoplasma y, por supuesto, la Antorcha de Fuego Infernal. Esta es una de las razas especiales que están disponibles en Blox Fruits.

Si el jugador entrega la Antorcha de Fuego Infernal al jefe NPC Experimic, no tiene la necesidad de obtenerla de nuevo.

EL jefe NPC Capitán Maldito al realizar su aparición en el mapa de Blox Fruits, va a durar cincuenta y cinco minutos para poder liquidarlo y una vez que sea liquidado va a soltar diez de Ectoplasma, los cuales son ideales para ser invertidos en la tienda del barco Maldito.

El capitán Maldito va a realizar su aparición en el primer nivel del Barco Maldito en la habitación que se encuentra en el medio, donde podemos visualizar dos sillas y una mesa. Este barco está ubicado cerca del cementerio.

Al enfrentar al jefe NPC Capitán Maldito, debemos tener mucha destreza en los combates cuerpo a cuerpo ya que el Capitán va a utilizar Midnight Blade, así como el movimiento X, que tiene un valor de 100 Ectoplasma. Lo que significa que deberemos enfrentarlo diez veces y en todas matarlo.

Si no deseamos enfrentarnos diez veces con el Capitán Maldito, deberemos recolectar Ectoplasma por intermedio de otros jefes NPC en el Barco Maldito; de esta manera vamos a obtener la Espada de Medianoche para lograr enfrentar al Capitán Maldito y liquidarlo en una oportunidad.