Para Qué Sirven los Spins en Shindo Life

Siempre hemos dicho que contar con una gran cantidad de spins es algo totalmente inútil en el juego. Si no sabes en qué puedes gastarlas, hoy te mostraremos para qué sirven los spins en Shindo Life de Roblox, y cómo consumirlos todos. 

Lo primero que te diremos es que no los acumules. Retener spins y almacenarlos es algo que no sirve para nada. Los poderes que obtienes usándolos se conservan de todas formas, y tenerlos te permite mejorar bastante tus habilidades. 

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Para Qué Sirven los Spins en Shindo Life
Para Qué Sirven los Spins en Shindo Life

Por qué son importante los spins en Shindo Life

Ahora, si no sabes para qué sirven los spins en shindo life, te diremos que su principal uso es conseguir bloodlines. A través del menú de edición de tu personaje, puedes presionar el botón de spin y tener una bloodline nueva. Esta va a ser completamente tuya, así que puedes seleccionarla y cambiar de nuevo a la que anteriormente tenías. 

Otra cosa que puedes hacer es gastarlas en kenjutsus. Los kenjutsus son un conjunto de técnicas que se especializan en el control de un elemento. Esto significa que si tienes un kenjutsu de fuego, controlarás el elemento de fuego. 

Estos pueden ser obtenidos en el mismo menú que las bloodlines, en la sección de kenjutsus. Contar con uno diferente al que actualmente portas, que es el de viento, probablemente, es algo primordial. Como se trata de habilidades pasivas, no hay ningún problema en tener una u otra, pero si te puedes hacer con el kenjutsu de Shiver, mejor aún. 

Un solo kenjutsu puede tomar varios intentos en conseguirse, pero ten en cuenta que cada intento cuesta 10 spins. Esto sirve para quemar los adicionales que tengas, pero siempre recomendamos que utilices las spins en conseguir una bloodline con la que te sientas cómodo, para complementarlo con un kenjutsu extraordinario.

De resto, no puedes hacer mucho con ellas. Estos son los 2 usos más importantes que le puedes dar, y que sin lugar a dudas te ayudarán a progresar en tu camino ninja.