Por qué Brookhaven es tan Popular

No es un secreto que los juegos Roblox han supuesto un cambio en la forma en la que los usuarios consumen los videojuegos en línea. Todos sus títulos ofrecen horas de diversión y características bastante interesantes. Aun así, el que más sobresale entre todos es Brookhaven, incluso por encima de Adopt Me.

Si te has preguntado por qué Brookhaven es tan popular, aquí conocerás la respuesta.

Por qué Brookhaven es tan Popular
Por qué Brookhaven es tan Popular

¿Por qué Brookhaven se ha convertido en tendencia?

Lo bueno de Brookhaven es que es un juego apto para personas con todos los gustos. Esto se debe a que dentro del título puedes hacer lo que quieras, como quieras y cuando quieras, ya que no existe ningún tipo de límite. De hecho, ni siquiera hay dinero, y casi todas las propiedades y objetos están disponibles de forma gratuita.

Solo un pequeño grupo de objetos y productos pertenecen a una suscripción Premium, aunque ya te hemos explicado antes cómo obtenerla gratis. Aparte de eso, Brookhaven te da opciones para modificar a tu personaje a tu antojo. Es como una combinación de Minecraft y Los Sims que puedes jugar en línea con tus amigos.

Otras razones son las siguientes:

Juego de pocos requisitos

Es importante destacar que es un juego bastante liviano y que puedes jugar en prácticamente cualquier dispositivo. No importa si tu móvil u ordenador tienen una potencia discreta, es posible disfrutar de esta entrega sin dificultad.

Juegas con amigos

Nunca estarás solo, sino que vas a interactuar con una gran variedad de personas, incluso con tus mismos amigos. Es posible crear servidores privados  y partidas personalizadas a tu gusto.

Es muy aditivos

Conocemos muchos casos de jugadores que al principio no les llamaba la atención esta entrega. A pesar de ello, luego de dedicarle un par de horas se han dado cuenta de que es muy difícil desengancharse de la pantalla.

Para que veas una muestra de cómo es Brookhaven, te dejamos un video:

RECOMENDADOS