Por Qué MeepCity Arruinó Roblox

Fanáticos de MeepCity, en esta nueva entrega les vamos a comentar sobre un tema un poco delicado. Por qué MeepCity arruinó Roblox, dependiendo del punto de vista en que lo veas y del tipo de persona que seas. Ya que en MeepCity todavía permite citas Online y esto debería estar prohibido ya que es un juego para niños.

IMPORTANTE: El mejor Script para MeepCity, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Por Qué MeepCity Arruinó Roblox
Por Qué MeepCity Arruinó Roblox

Por qué el juego MeepCity arruinó Roblox

Esta problemática tiene su origen a raíz de que en Roblox están prohibidas las citas online. Y en MeepCity sigue suscitándose esta problemática, ya que es un juego dirigido a niños no se debería prestar a estas cosas.

Los desarrolladores de MeepCity no han prestado atención a este tipo de situación y no han hecho nada por resolverla. A continuación vamos a mencionar algunos casos de porque MeepCity arruino a Roblox:

  • En el juego de MeepCity podemos conseguir a una gran cantidad de jugadores concertando citas online.
  • Se ha notado que algunos participantes tienen sexo virtual, jugando MeepCity, y la desarrolladora no hace nada por evitarlo.
  • Algunos Padres se percataron del alto contenido sexual y fueron testigos de algunas escenas perturbadoras que realizaban los avatares en el juego.
  • La constante de las fiestas es buscar parejas (novio o novia).
  • Hay pruebas contra de algunos jugadores y no se han tomado medidas al respecto.
  • Un niño o niña que ingrese al juego y se tope con algún jugador toxico, le puede afectar considerablemente.

En las distintas plataformas de Roblox existe el control parental, es un método para controlar lo que pueden ver tus hijos, pero este tema se sale de las manos, ya que existen múltiples denuncias en contra de algunos jugadores que perturban la tranquilidad de MeepCity, y la Compañía no toma represalia en contra de ello y permite que sigan estando en el juego, lo lógico fuera que los banearan, porque están acabando con la reputación del juego.

La empresa Roblox, trató de enfrentar toda esta problemática con la creación de la Guía para Padres, explicando cómo pueden evitar algunas situaciones desagradables, pero la situación en algunas ocasiones no se pueden evitar ya que los padres no están todo el tiempo al lado de sus hijos jugando MeepCity.

Esta es una problemática que afecta a todos los juegos en general y no solo a Roblox. Particularmente la empresa que maneja Roblox se ha visto afectada por esta campaña de desprestigio y ha perdido una gran cantidad de jugadores.

Para tratar de solucionar toda esta problemática los desarrolladores de MeepCity deberían tener mano dura y expulsar a todo aquel jugador que sea denunciado con pruebas de que está faltando a las reglas del juego.