Por qué No puedo Jugar Welcome to Bloxburg

Al pasar por las plataformas de Roblox, seguramente has escuchado al menos una vez sobre Welcome to Bloxburg, ya sea para decir que se trata de un videojuego excelente, o quizá porque surge una pregunta entre los usuarios la cuál se trata de ¿Por qué no puedo jugarlo?

Aquí te contaremos un poco sobre la historia de este juego y que llevó a los jugadores de Welcome to Bloxburg a pensar que no pueden jugarlo. Así que quédate con nosotros por los próximos minutos y te diremos todo lo que hemos encontrado al respecto, y ahora sin más que agregar, veamos que nos ofrece.

Por qué No puedo Jugar Welcome to Bloxburg
Por qué No puedo Jugar Welcome to Bloxburg

¿Qué es Welcome to Bloxburg?

Se trata de un videojuego de género de ciudad y pueblo, desarrollado por coeptus desde el 2014, donde tu misión será principalmente conseguir dinero para vivir una vida tranquila, y como el juego aún se encuentra en desarrollo, todas las cosas que se pueden hacer irán en aumento hasta que simplemente sean muchísimas más cosas que realizar.

Por ahora el juego cuenta con 11 trabajos disponibles, los cuales son, vendedor de helado, cajero de hamburguesas, pescador, stocker, conserje, leñador, cajero de supermercado, preparador de pizza, repartidor de pizza, peluquero y mecánico. Hasta ahora solo esos son los disponibles, pero con el tiempo muchos más serán añadidos.

¿Por qué no puedo jugar Welcome to Bloxburg?

Ahora hablando de la pregunta del millón, ¿Qué hace que los jugadores piensen esto? Bueno, a pesar de lo que creas, la respuesta es bastante sencilla, ya que esto se debe a que para poder entrar al juego, debes cancelar un total de 25 Robux, los cuales se tratan de la moneda oficial de Roblox, y esta se consigue mediante a dinero real. Debido a esto, hay muchos casos de jugadores que no pueden pagar esta cantidad por lo que de allí se crea esta pregunta.

¿Welcome to Bloxburg será gratis en algún momento?

Ahora de lo anteriormente dicho, seguro quedaste con otra duda, la cual responderemos ahora. Como el juego se encuentra en desarrollo, seguramente los Robux le harán falta a su desarrollador para seguir trayendo nuevas cosas al juego, por lo que puede que en algún futuro ya cuando el juego este terminado pase a ser un servidor gratuito, pero cabe aclarar que esto siempre será por decisión del creador, así que todo dependerá de él.