Por Qué Piggy es Famoso

Piggy de Roblox, el juego creado en enero del 2020 es uno de los juegos dentro de la plataforma que más rápido ha conseguido los mil millones de visitas. Una cifra que va en aumento con cada día que pasa. Por esta razón muchas personas se han preguntado por qué Piggy es famoso, en este post te mostramos algunas de las razones de su popularidad.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Por Qué Piggy es Famoso
Por Qué Piggy es Famoso

Aspectos que hacen famoso a Piggy de Roblox

Existen muchos factores que, desde su creación, han contribuido a que Piggy se diera a conocer entre los gamers de la plataforma. Aspecto de peso que le han dado su bien merecida fama. Algunos de los más sobresalientes son los siguientes:

Parecido a videojuegos famosos

Piggy posee cierta similitud con un videojuego que en su momento tuvo una gran fama, como es el caso de Granny. De hecho, fue creado como una parodia de dicho juego.

No obstante, por muchos motivos algunos han llegado a creer que Piggy ha conseguido superar a dicho juego. Esto debido a algunas modificaciones y funciones con las que Piggy cuenta que hicieron falta en el juego de Granny.

Una de ellas es que a muchas personas no les era posible jugar Granny en el momento en que lo quisieran. Algo que se presentaba en ocasiones por falta de espacio en su teléfono o por utilizar un ordenador.

Por otro lado, Roblox, al ser una plataforma a la que se puede acceder desde cualquier dispositivo es posible jugar Piggy en cualquier momento.

Multijugador

Al ser un juego multijugador les ofrece a los usuarios una experiencia completa, pues les permite jugar en compañía de un máximo de 6 personas. Además, posee un juego derivado que es una réplica del original, pero admite hasta 100 jugadores dentro de un mismo servidor.

Piggy también otorga la oportunidad de crear servidores privados. Esto para que los jugadores puedan darles acceso a familiares y amigos en lugar de jugar con usuarios al azar.

Youtubers

Muchos Youtubers, no solo ingleses sino también españoles y de otras partes del mundo, han compartido mediante videos su experiencia y opinión jugando Piggy.

Esto ha hecho que sus usuarios quieran vivir momentos igual de divertidos y emocionantes dentro del videojuego. Cosa que ha aumentado la cantidad de visitas y popularidad para este juego.

Otros aspectos interesantes, como su intrigante historia y sus numerosos modos de juego han contribuido a la gran fama con la que actualmente Piggy cuenta.

RECOMENDADOS