Por Qué Piggy es Mala

Los Piggy, o los infectados son los antagonistas más recurrentes en los capítulos de Piggy de Roblox. Ahora bien, quienes no se han encontrado con el final verdadero, puede que se pregunten la razón por la que las personas se convierten en infectados. Si tu eres uno de ellos y quieres saber por qué Piggy es mala, continúa leyendo este post en el que te mostraremos la respuesta.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Por Qué Piggy es Mala
Por Qué Piggy es Mala

Origen de los Piggy

Como se puede ver en el final verdadero, y como se muestra desde el principio de la historia, quienes se convierten en Piggy anteriormente eran personas normales. No obstante, llegaron a infectarse y convertirse en los seres violentos que conocemos en el juego.

En el final verdadero Mr. P cuenta que su esposa tenía una extraña enfermedad de la cual no existía cura. Con el fin de poder devolverle la salud a su esposa, este gasto grandes cantidades de dinero y apuro a los científicos y doctores en sus investigaciones.

Finalmente, los doctores fueron capaces de desarrollar una posible cura que podría ayudarla. Sin embargo, advirtieron a Mr. P de que esta podría no ser tan buena como creían, pero el no escucho. De hecho, decidió probarla en una familia amable que se había hecho disponible, esta era la familia de George Piggy.

¿Qué pasa con la familia Piggy luego de tomar la cura?

Luego de que la familia Piggy ingiriera la “cura” Mr. P pudo observar como iban recuperando sus fuerzas. Por ello procedió a darle la cura inmediatamente a su esposa.

Con el paso de los días se anunció en las noticias que miembros de la familia Piggy estaban teniendo un comportamiento extraño. No obstante, Mr. P no fue capaz de atribuírselo a la cura, pero tiempo después vio que su esposa también adoptaba un comportamiento hostil.

Mr. P también cuenta que la última vez que vio a su esposa esta tenía los ojos rojos y era agresiva y aunque sabía que debía retenerla alega no tener el corazón para hacerlo. Dejó que su esposa fuera y continuó haciendo curas experimentales para la nueva condición que ahora tenía la señora P y la familia Piggy.

A partir de allí, dicha infección se fue transmitiendo de una persona a otra hasta que ya gran parte de las personas se encontraban infectadas. Algo que puede verse mientras el juego transcurre. Esta es la verdadera razón por la que Piggy es mala.

RECOMENDADOS