Qué Animal es Katie de Piggy

Si quieres ser un verdadero experto en Piggy, es indispensable que conozcas a sus personajes. Dentro del juego verás topos, una jirafa, gatos, perros, cerdos y muchos otros animales como skins que forman parte de la diversión. Ahora bien, hay ciertos aspectos un poco confusos, por lo que cuesta identificar su especie.

Si eso te ha pasado, aquí descubrirás qué animal es Katie de Piggy en Roblox para que conozcas mejor a este personaje.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Qué Animal es Katie de Piggy
Qué Animal es Katie de Piggy

¿Cuál es la especie de Katie en Piggy?

Katie es una linda gata que se ocupa en ser enfermera dentro del juego, esto es evidente por su apariencia y vestuario. Además, tiene una sierra de hueso quirúrgica que emplea como arma y su costo es de 325 Tokens dentro de la tienda. Si quieres conseguirla para desbloquearla, debes ir a la sección Skins del Book 2.

Apariencia física de Katie

Estéticamente es una skin muy bonita y peculiar que utiliza un vestido blanco con lindas mangas. No debe confundirse con su contraparte que emplea el uniforme TSP. Por otro lado, tiene calzas cian y una máscara de color verde azulado para cubrir toda su nariz.

También emplea un gorro de enfermera entre sus dos orejitas de gato. Los anteojos redondeados y negros que lleva Katie se asemejan a los que utiliza Pony. Al verla de cerca notarás sus cejas negras con una leve dirección inclinada, lo cual la hace ver enojada. Su pelaje negro contiene rayas grises claras en la zona alta de su cabeza y las pupilas son amarillas.

¿Cuáles son las animaciones comunes de Katie en el juego?

Katie puede estar inactiva, asustada, aturdida o caminando y en cada situación se reproduce una animación diferente.

  • Cuando está aturdida: sus brazos bajan de nivel y su cabeza se inclina hacia abajo.
  • Cuando está asustada: arroja su arma quirúrgica en el aire, la sierra gira y luego la sostiene y termina apuñalándote con ella.
  • Cuando está caminando: sostiene el arma hacia el frente y su cabeza se mueve a la izquierda en algunas ocasiones.
  • Cuando está inactiva: se mantiene de pie, agarra el arma y lo acaricia. Además, su cabeza se va inclinando a la derecha varias veces.

Datos interesantes sobre la Skin Katie

Aunque hay muchas trivialidades sobre Katie, aquí te decimos las que se han confirmado:

  • Junto a Zompiggy comparten el mismo costo de desbloqueo en la tienda.
  • MiniToon dijo que la cruz roja de su sombrero cambiaría para ser azul porque una norma de videojuegos no permite las cruces rojas.
  • Cuando está en modo inactivo tiene una animación parecida a la de Crove y Clowny.

RECOMENDADOS