Qué Animal es Mimi de Piggy

¿Sabías que para ser un experto en Piggy debes conocer a sus skins? En este juego, el elemento más importante son los personajes, así que es un punto clave para adquirir experiencia.

Aquí aprenderás qué animal es Mimi de Piggy en Roblox, cómo es su apariencia, comportamiento y mucho más.

IMPORTANTE: Consigue Todos los PromoCodes de Roblox Gratis, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Qué Animal es Mimi de Piggy
Qué Animal es Mimi de Piggy

¿Quién es Mimi de Piggy?

Es una skin presente en la actualización capítulo 10 de Piggy, ya que en esta sección fue publicada junto a Robby. Su costo de desbloqueo total es de 235 Tokens en la tienda. Se encuentra infectada y se relaciona con otros personajes parecidos.

Además, tiene una actitud y comportamiento agresivos, por lo que debes tener cuidado con ella. Aún no se le conoce ningún pariente en el juego, ni se ha obtenido alguna información al respecto.

¿Qué animal es y cuál es su apariencia?

Mimi es una topo que destaca por su apariencia singular, aunque dicho aspecto ha cambiado ligeramente. Veamos cómo se veía antes y cómo luce actualmente:

Antiguo

Anteriormente, tenía lentes azules, hocico blanco y un color anaranjado claro sobre sus mejillas. También utilizaba una falda linda de color morado y tenía sus piernas de este mismo tono. Su arma era un pico, el cual siempre sostenía con sus manos.

Actual

Actualmente, luce muy parecida a su modelo antiguo, con la excepción de que ya no utiliza gafas ni tiene mejillas. Asimismo, su ojo izquierdo cuenta con un monóculo y lleva un pañuelito morado. Por otro lado, el diseño actual de sus ojos es más amplio en comparación con la silueta anterior y es similar a la contraparte NPC de Mimi.

Más información sobre Mimi

En la siguiente lista descubrirás todo lo que no sabías sobre Mimi:

  • Su tema musical se basa en una pista APM que pertenece a la Biblioteca de Audio en Roblox.
  • Su nombre humano no proviene de ningún animal ni de su especie. Otros personajes con títulos parecidos son Katie, Félix, Dessa, Daisy, Billy, Willow y Zizzy.
  • En la historia original Mimi no está infectada, por lo que no es canon.
  • Mimi, junto a Mousy y Grandmother son los únicos bot/skins con ojos rosados.
  • Tanto las gafas como la ropa de Mimi tienen un tono diferente al de la versión NPC.
  • Su pupila derecha se vuelve azul en algunas ocasiones debido al monóculo.

RECOMENDADOS