Qué Construir en Welcome to Bloxburg

Cuando hablamos de juegos de construcción, es obvio que Roblox cuenta con muchísimos, siendo la plataforma un sitio de construcción de videojuegos en sí, por lo que tenemos de donde escoger por todos los sitios, aunque claro que, como siempre, algunos resaltan mucho más que otros, y ese es el caso de nuestro elegido del día de hoy Welcome to Bloxburg.

Nos encontraremos hablando sobre qué podemos construir en la plataforma, además de dejar para todos ustedes algunos consejos dedicados a la construcción en Welcome to Bloxburg. Así que acompáñennos por los próximos minutos y descubramos juntos todo lo que podemos construir en este juego muy querido por toda la comunidad.

Qué Construir en Welcome to Bloxburg
Qué Construir en Welcome to Bloxburg

¿Qué podemos construir en Welcome to Bloxburg?

Todo lo que podemos construir en este juego son casas, por lo que ampliando las cosas, estas pueden ir desde mansiones o casas de dos pisos, todo lo que necesitas es tener un poco de creatividad y por supuesto que, dinero y recursos.

Formas para conseguir dinero en Welcome to Bloxburg

Existen unas pocas, por lo que te explicaremos un poco de que se trata:

  • Para algunos, esta quizá sea la forma más complicada, pero puedes conseguir dinero, comprando Robux, para así proceder a comprar Blockbux, esta viene siendo una de las dos monedas del juego.
  • Otra que ya se encuentra un poco más accesible, viene siendo vender tu casa, con esto nos referimos a la casa que nos fue otorgada como predeterminada cuando entramos al juego por primera vez, para vender nuestro hogar, debemos dirigirnos al menú “Build Mode” y buscar la opción para vender.
  • Luego de realizar la venta exitosa, podrás comprar otras tierras, para así comenzar con la construcción de lo que mejor prefieras, ya que al final dependiendo de tu creatividad, así será tu casa, edificio, mansión o cualquiera que se te ocurra.
  • Recomendamos también tener un poco de dinero que podemos ganar trabajando dentro del juego, ya que quizá pueda ser útil para algunas cosas en nuestra construcción, además de ayudarnos a subir de nivel.