Que es Add en Adopt Me

Para aquellos novatos que apenas llegan al juego de Roblox, algunos términos pueden parecerles algo confusos y no logran entenderlo del todo, por lo cual, algunas preguntas como qué es add Adopt Me pueden dejar muchas preguntas en los usuarios nuevos en el juego. Por este motivo, si quieres saber más aquí te diremos toda la información necesaria que necesitas al respecto.

De esta manera, algunos podrían considerarse códigos, por lo que, la pregunta de Qué es add en Adopt Me es algo que explicaremos a detalle, pues, así puedes permanecer como un jugador bastante experimentado, así pues, si quieres enterarte de todo, te invitamos a seguir leyendo para averiguarlo.

IMPORTANTE: Descubre la página de Tradeos de Adopt Me, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Que es Add en Adopt Me
Que es Add en Adopt Me

¿Qué es Adopt Me?

Adopt Me es un juego bastante popular dentro de la plataforma Roblox que se considera uno de los mas jugados en el mismo. Su temática se enfoca en una vida cotidiana, donde tienes tu casa, una ciudad y amigos con los cuales interactuar.

En un comienzo, el juego iba a ser creado con el propósito de ser solamente dirigido a tener una familia que iba a comenzar a integrar mediante fueras adoptando hijos. Pero, mediante los cambios que a sufrido desde su lanzamiento ahora hay un mundo mas completo, donde puedes trabajar, tener mascotas, e incluso jugar minijuegos dentro del juego, sin duda alguna, volviéndolo uno de los mejores valorados dentro de dichs plataforma.

Cuál es el significado de Add dentro de Adopt Me

Dentro del juego pueden haber muchos términos que pueden confundir a muchos novatos, pues los mas avanzados, usan este tipo de lenguaje para comunicarse de manera mas rápida y efectiva. Por lo cual, te daremos algunas de los mas usados dentro del juego:

  • Add: Esto significa “añadir” por lo que suele ser usado mucho en los intercambios o en los cambios que puedes hacer al remodelar algo, ejemplo: “Add más pastelitos”
  • Party: Suele usarse para pedir ser agregado a un grupo, ya sea para pertenecer a un grupo mientras juegas, y así tener mas de cerca a tus amigos.

 

RECOMENDADOS