Qué es Adopt Me y cómo se juega

Adopt Me es un juego famoso de Roblox que se basa en adoptar y cuidar a bebes mascotas según sus necesidades. Además, se ha convertido en el juego con más visitas dentro de la plataforma.

Sin embargo, a pesar de su popularidad no muchas personas conocen cómo se juega y sus características principales. Por ello, el día de hoy te ofrecemos la información que tanto necesitas ¡Quédate con nosotros!

IMPORTANTE: Descubre Adopt Me Trades Values, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Qué es Adopt Me y cómo se juega
Qué es Adopt Me y cómo se juega

¿Qué es Adopt Me y cómo se juega?

Adopt Me es un juego que se preocupa en adoptar y cuidar a una gran variedad de mascotas, las cuales se eclosionan de huevos. Además, las mascotas están agrupadas en 5 clases basadas en rareza y costo: comunes, no comunes, raros, ultra-raros y legendarios.

Una vez eclosionado, las mascotas van creciendo de recién nacidos hasta llegar a totalmente crecidos. Por otra parte, si cualquier jugador posee cuatros mascotas crecidas, podrá fusionar sus almas para formar una mascota neón, como también cuatros mascotas neón podrán convertirse en una mega neón.

¿Cuáles son las características de Adopt Me?

Adopt Me es considerado una de las experiencias más populares en Roblox que cuenta con muchas visitas a lo largo del tiempo. Sin embargo el posee algunas características que son necesarias que conozcas:

Jugadores

Actualmente el número más alto de jugadores concurrentes en Adopt Me es de más de 1.9 millones de personas, lo cual logra que este juego se convierta fácilmente en el juego más popular en Roblox.

Estafas

Debido al costo elevado de mascotas dentro del juego lamentablemente un gran número de estafadores se  han desarrollado dentro de Adopt Me. Ya que, la base de usuario del juego es generalmente de un grupo más joven o infantil a diferencia que los demás juegos de Roblox.

Por esa razón, son más susceptibles a caer en estafas del tipo de intercambio o de bucks. Por otra parte, una de las formas más comunes de estafa es convencer a su víctima que le comercien una mascota a cambio de nada y que después le darán algo mejor. Por ello, debes estar muy atento.

RECOMENDADOS

es Spanish
X