Qué es el Eggburt en Adopt Me

¿Estas interesado en saber que es el eggburt en Adopt Me? Viniste al sitio indicado. Pues, el día de hoy te traemos la información que tanto necesitas saber. Además, te enseñaremos cuáles con las características del eggburt y algunas curiosidades que son necesarias que sepas del juego de Roblox. Por ello, si deseas saber más ¡Quédate con nosotros!

IMPORTANTE: Descubre la página de Tradeos de Adopt Me, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Qué es el Eggburt en Adopt Me
Qué es el Eggburt en Adopt Me

¿Qué es el Eggburt en Adopt Me?

El Eggburt tiene como propósito ser simplemente un huevo de pascua que puedes hallar en la tienda del camping en Adopt Me. Además, los jugadores pueden encontrarlo un par de veces en el juego para lograr recibir un huevo de chocolate el cual, durante un periodo de tiempo se utilizó como monedas.

Por otra parte, si algún jugador tenía un huevo roto en su inventario y hablaba con él, Eggburt le otorgaría al jugador un nuevo huevo de mascota, el cual dijo presente en la actualización de mascotas. A continuación te ofrecemos sus características:

Apariencia

El eggburt en Adopt Me es un huevo completamente de color blanco que lleva gafas blancas y aros negros en su cara y, su boca es tal cual como la cara del avatar de Roblox Shining Teeth.

·Dialogo

En el evento de pascua del año 2019 un jugador habló por primera vez con Eggburt, y dijo lo siguiente: “¡Hola!, Bienvenidos a la búsqueda de huevos. Hay 30 huevos en todo el mundo que puedes recolectar, pero, ¡El valor total de mis artículos es de 60 huevos, así que debes intercambiar para obtener artículos.

 Luego, en los demás eventos de pascua más jugadores se sumaron a los diálogos con eggburt, presentando todas las dudas y a su vez Eggburt respondía todas las inquietudes.

Curiosidades de Eggburt

  1. Eggburt se utilizó como avance para algunas actualizaciones, los jugadores en la actualidad pueden encontrar en secreto a eggburt y al huevo roto mediante la tienda de camping en una habitación secreta.
  2. Existen varios elementos que se basan en eggburt, como por ejemplo; EggStroller, MarshBallon y MarshPlush. Absolutamente todos cuentas con las gafas de Eggburt.
  3. También existe un póster el cual presenta a eggburt. Dicho póster se utiliza principalmente para decorar la casa de cualquier jugador.
  4. Eggburt ha estado en tres eventos de pascua en el juego.

RECOMENDADOS