Qué es Enjambre en Piggy

Al jugar Piggy en Roblox o ver videos es posible que hayas visto numerosos botones en el menú luego de darle play. Estos llevan palabras como player, player +bot, infección, traidor, tag o enjambre. Si no estás al tanto de que son o para que funcionan sigue leyendo este post para descubrir qué es enjambre en Piggy.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Qué es Enjambre en Piggy
Qué es Enjambre en Piggy

¿Qué es enjambre dentro de Piggy de Roblox?

Enjambre, o Swarn el nombre en inglés por el que también se le conoce, es uno de los múltiples modos de juego con los que cuenta Piggy. Este estuvo disponible dentro del videojuego por una cantidad limitada de tiempo.

Este modo cuenta con ciertas similitudes con el modo bot. Por ejemplo, la aparición de Piggy al momento en que el reloj marca las 9:30. No obstante, las similitudes acaban luego de un rato, ya que por cada minuto que pasa se suma un nuevo bot a la partida.

La aparición de nuevos Piggys puede hacer que en una partida se encuentren presentes hasta 9 bots encargados de perseguir a los jugadores. Algo que aumenta de manera drástica la dificultad del juego y lo hace más emocionante.

Ahora bien, los bots que se incorporan a la partida al principio resultan un poco más lentos de lo normal. Sin embargo, a medida que se van añadiendo nuevos, los anteriores alcanzan una rapidez cada vez mayor.

Otros modos de juego de Piggy

Piggy posee una gran cantidad de modos de juego, en seguida te hablamos un poco más sobre algunos de los más populares.

Player

En este modo de juego el jugador tiene el rol de Piggy dentro de la partida y la skin que utiliza es la que haya seleccionado con anterioridad. El usuario puede llegar a ser reemplazado con un bot si muere o abandona la partida. Asimismo, quien juega como Piggy tiene la posibilidad de colocar hasta un máximo de tres trampas.

Player + bot

En cada partida existe un jugador y un bot. Este posee la skin correspondiente al capítulo y el jugador su skin seleccionada.

Estos son algunos de los modos de juego más conocidos y populares en el juego de Piggy.

RECOMENDADOS