Qué es una Astrobola en Adopt Me

¿Estás interesado en saber qué es una astrobola en Adopt Me? Te encuentras en el sitio indicado. Pues, el día de hoy te ofrecemos la información que tanto necesitas para lograr saberlo. Además de explicarte que es una astrobola en Adopt Me, te enseñaremos cuáles son sus características. Por ello, si deseas mejorar tu experiencia en este videojuego de Roblox ¡Quédate con nosotros!

IMPORTANTE: Descubre Adopt Me Trades Values, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Qué es una Astrobola en Adopt Me
Qué es una Astrobola en Adopt Me

¿Qué es una Astrobola en Adopt Me?

La astrobola o astro ball es un juguete para tus mascotas ultra raro en Adopt Me. Además, se encuentra disponible en la tienda de mascotas en el videojuego. Por otra parte, este juguete tiene un valor de 1200 y se almacena en la sección de juguetes en el inventario de cualquier jugador.

Dicho artículo no tiene otro propósito que no sea servir de juguete para que tu mascota se divierta. Sin embargo, sólo una mascota que se encuentre equipada la persigue y la trae de vuelta de manera similar a la mayoría de los juguetes arrojadizos del juego.

Apariencia de la astrobola en Adopt Me

El astro ball es considerado uno de los juguetes más utilizados por las mascotas en Adopt Me. Ya que, se logran divertir por su famoso sonido chirriante cuando se lanza. Por otra parte, el astro ball se representa como una bola de cristal que posee una gran variedad de anillos de oro justo en el interior de la bola y rodean una estrella sumamente brillante y resplandeciente.

Algunos datos curiosos interesantes

  • El astro ball solo puede ser utilizada por mascotas que estén equipadas, las cuales las persiguen y la traen de vuelta.
  • El astro ball se utiliza de forma común como la mayoría de los juguetes arrojadizos en Adopt Me.
  • Es recomendable que le permitas el uso de este artículo a tu mascota. Pues les garantiza mucha diversión. ¡Así que no dejes de hacerlo!

RECOMENDADOS

es Spanish
X