Qué Hacer Cuando estás Aburrido en Brookhaven

El aburrimiento es una de las armas más letales, porque te puede llevar a hacer cosas que nunca antes habías imaginado. Y esto también aplica en el mundo de los videojuegos Roblox, y por eso te enseñaremos qué hacer cuando estás aburrido en Brookhaven.

Es verdad, aburrirse en este juego es bastante complicado, pero sí ya has pasado horas recorriendo su ciudad y todavía no sientes emoción, mira estos consejos.

Qué Hacer Cuando estás Aburrido en Brookhaven Roblox
Qué Hacer Cuando estás Aburrido en Brookhaven Roblox

Mejores cosas para hacer si te aburres en Brookhaven

En Brookhaven tienes posibilidad de hacer lo que quieras, mucho más cuando la mayoría de los productos y pertenencias están disponibles de manera gratuita. Aun así, si quieres darle un cambio a tu modo de jugar, prueba las siguientes actividades:

Robar casas

Nada te impide convertirte en un delincuente y comenzar a saquear propiedades. Es cierto, vas a encontrar cientos de cosas de valor que no podrás utilizar, pero el proceso es muy divertido. Además, si les juegas una mala pasada a tus amigos, de seguro te la pasas muy bien.

Robar el banco

Es una de las actividades clásicas de Brookhaven, y si todavía no lo has hecho, es el momento de actuar. Tienes dos métodos para lograrlo: yendo directamente por su puerta, o a través del lugar secreto que ya te hemos explicado en otro de nuestros artículos.

Hacer el delicioso

Nada mejor para matar el aburrimiento que una buena dosis de amor cuerpo a cuerpo, y esto lo puedes hacer en Brookhaven. Búscate una pareja, comienza a conversar con ella y luego vuelve a casa. Lo que ocurre después de aquí ya no te lo vamos a contar, pero debes imaginar de qué se trata.

Controlar la ciudad

Existe una manera muy sencilla de manipular el sistema eléctrico de Brookhaven y así controlar toda la metrópolis. Para ello tienes que conseguir una tarjeta de acceso, y sólo con la búsqueda ya vas a disponer de buenos momentos de diversión.

En definitiva, existen cientos de cosas para hacer para que no te aburras en Brookhaven. Si con esto no ha sido suficiente, te dejamos un video con más información:https://www.youtube.com/watch?v=PQTVqpsLECY

RECOMENDADOS