Qué Hacer en MeepCity Cuando Estás Aburrido

Si eres de los jugadores que pasan bastante tiempo conectados en MeepCity, pero en algunas ocasiones te aburres o no encuentras qué hacer. En esta nueva entrega te diremos cómo divertirte y pasar un tiempo agradable en el juego. Solo continúa leyendo y te mostraremos qué hacer en MeepCity Roblox cuando estás aburrido.

IMPORTANTE: El mejor Script para MeepCity, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Qué Hacer en MeepCity Cuando Estás Aburrido
Qué Hacer en MeepCity Cuando Estás Aburrido

Qué hacer en MeepCity cuando estás aburrido Roblox

Si te conectas al juego de MeepCity y pasado unos minutos no consigues qué hacer. En esta nueva entrega te mostraremos algunas sugerencias para pasar un rato divertido y agradable y no quieras desconectarte del mismo.

Asiste a Fiestas

Es una buena ocasión para pasar un rato agradable y socializar con nuevos jugadores, solo debes dirigirte a la casa de las fiestas, y tendrás la opción de elegir una. Si eres jugador PLUS vas a tener la opción de crear una fiesta.

Carreras de Carros

Vas a pasar un buen rato y vas a tener la oportunidad de ganar algunas monedas, solo debes dirigirte al local de Meep Racing, y dar clic sobre un auto; seguidamente vas a seleccionar el tipo de carrera. La carrera es bastante parecida a la de Mario Kart, donde puedes elegir algún tipo de ayuda extra que hará que los demás corredores queden atrás. Si clasificas en los primeros tres lugares vas a recibir un premio.

Pasa el tiempo pescando

Solo debes ir a la tienda de mascotas para comprar una caña de pescar, luego tienes que ir a la laguna que está en la plaza ya que es el sitio donde se consiguen una gran cantidad de peces. Una vez que estés en la laguna debes ubicarte en un muelle que este desocupado y lanzar la línea sobre las zonas oscuras, ya que es el indicativo de donde están los peces. Una vez que llenes tu cubeta tienes que dirigirte a la tienda de mascotas para vender el pescado obtenido.

Participa en Star Ball

Es una carrera de bolas, donde tienes que recolectar tres estrellas que están ocultas, debes hacerlo en el menor tiempo posible, para clasificar en el primer lugar y obtener la recompensa de monedas. Es una carrera bastante divertida donde vas a pasar un buen rato.

Cultiva Flores

Todas las casas tienen en su exterior macetas que pueden ser utilizadas para cultivar flores, solo debes dar clic sobre la maceta y seleccionar el tipo de flores que deseas cultivar. Deberás cuidar la flor, regarla a su debido tiempo y transcurrido cinco horas puedes hacer la recolecta de flores, las cuales las puedes vender a tus amigos de MeepCity a cambio de monedas.