Qué hacer si te Estafan en Adopt Me

Adopt Me durante mucho tiempo ha sufrido de muchas estafas por jugadores que pretenden obtener objetos de otros jugadores de Roblox por medio de diferentes técnicas. Por ello, para que evites pasar el mal rato de una estafa el día de hoy te ofrecemos la información que necesitas para que sepas qué hacer si te estafan en Adopt Me, ¡Quédate con nosotros!

IMPORTANTE: Descubre Adopt Me Trades Values, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Qué hacer si te Estafan en Adopt Me
Qué hacer si te Estafan en Adopt Me

¿Qué es una estafa en Adopt Me?

Las estafas son una manera injusta de obtener artículos tales como; vehículos, mascotas, juguetes, dinero entre otras. Sin embargo, es muy fácil encontrar estafadores en Adopt Me, solo debes evitar a toda costa cualquier tipo de ofertas que no impliquen el sistema de comercio tradicional del juego.

Además, te recomendamos que inspecciones cuidadosamente los elementos por los que están operando e informes a otros jugadores que un estafador se encuentra presente en el servidor. A continuación te presentamos una de las formas más comunes de estafas en Adopt Me. ¡Alerta!

Estafa del huevo inicial

Acá el estafador mantendrá su huevo de inicio durante todo el juego pretendiendo parecer un jugador nuevo.  Por ello, la víctima le entregará al estafador nuevos artículos pensando que es nuevo en el juego y por lo tanto no entiende mucho.

Por esa razón, debes mantenerte súper atento. Pues, si logras ser un jugador conocedor te darás cuenta de inmediato que la racha de inicio del estafador puede desmentirlo fácilmente.

Estafa en las redes sociales

Aquí el estafador a menudo hará una introducción fingida para intentar conseguir que la víctima caiga. Por ello, si el jugador pregunta su nombre de usuario en esta plataforma de redes sociales, el estafador enseguida colocará enlaces falsos para hacer que las personas crean que su nombre no es falso.

¿Cómo evitar que te estafen en Adopt Me?

Existen muchas maneras de evitar las estafas en Adopt Me. A continuación te presentamos las más recomendadas:

  1. Si cualquier persona te dice que te hará una buena mascota legendaria después de ayudarle con una miniatura es casi siempre una estafa.
  2. Mantente alerta y no confíes.
  3. No compres nada con dólares. Ya que si algo parece estar apagado es probablemente una estafa.
  4. Normalmente los estafadores se muestran impacientes porque pagues.
  5. Es recomendable que únicamente utilices el sistema trading para intercambiar artículos.
  6. No le entregues primero el artículo a otros comerciantes.

Esperamos que estas recomendaciones te ayuden a evitar una desagradable estafa en Adopt Me.

RECOMENDADOS

es Spanish
X