Que hay al final de Tower of Hell

Tower Of Hell es un mini juego sumamente entretenido, donde todos los usuarios luchan por llegar a la cima de una torre superando diversos obstáculos colocados de manera aleatoria. Este excelente juego fue desarrollado dentro de la plataforma Roblox en modalidad obby, donde todos los usuarios corren, saltan y escalan con estilo parkour para poder llegar al camino de la victoria.

Dentro de Tower of Hell existen 163 torres disponibles, además, tu puedes crear una torre personalizada a través de Roblox Studio y publicarla en un servidor público para que los usuarios la pongan a prueba. El juego te permite comprar algunas cosas en su tienda oficial que puedes utilizar dentro de partida para conseguir algún tipo de ventaja. 

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Tower of Hell, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Que hay al final de Tower of Hell
Que hay al final de Tower of Hell

Que sucede al final de Tower Of Hell

Sin duda alguna Tower Of Hell es uno de los mini juegos más competitivos de la plataforma Roblox, contando con más de 11 millones de visitas en la actualidad. Es un juego ideal para compartir con amigos y ver su frustración mientras el tiempo se recorta cada vez que un jugador llega a la cima.  Muchos jugadores de la comunidad intentan pasar todas las torres, sin embargo, hay algunos usuarios principiantes que no han podido llegar al final de una utilizando las torres novatas. Por ello, en este artículo te explicaremos que hay al final de las torres en Tower Of Hell. 

Tower Of Hell no cuenta con un modo historia significativp, básicamente lo que llamamos “el final” es la cima de cada una de las torres diseñadas por YXCeptional Studios, las cuales tienen distintos grados de dificultad para poder obstaculizar tu camino hacia la victoria.

La mayoría de los finales en Tower Of Hell son muy similares, los usuarios compiten hasta llegar a la cima que normalmente suele ser una base similar al del inicio de la torre, para poder ganar y pasar a la otra ronda, los jugadores cruzan una puerta que tiene un reflejo de luz muy fuerte.

En cuanto al final de las partidas en Tower Of Hell los jugadores no clasificados en las rondas de 6 minutos, no tienen ningún tipo de opción en avanzar a la siguiente ronda, por lo que deben empezar una partida desde cero emparejada con otros jugadores.