Qué hay Detrás de la Puerta de la Tienda de Mascotas en Adopt Me

Adopt Me es un juego que trata de un mundo inmerso en donde tendrás que adoptar mascotas que eclosionan en huevos. Además, este juego de rol es uno de los más exitosos en la actualidad. Y no hace sino acumular mucho más usuarios de manera diaria que pueden jugarlo en diversas plataformas o sistemas como iOS o Android.

Si ya estás jugando este juego es probable que te estés preguntando qué hay detrás de la puerta de tienda de mascotas en Adopt Me de Roblox. Para ello, hemos preparado este artículo realmente completo, en donde sabrás exactamente qué se esconde detrás de esta puerta. Además, conocerás otros detalles interesantes sobre el mismo tema. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Descubre Adopt Me Trades Values, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Qué hay Detrás de la Puerta de la Tienda de Mascotas en Adopt Me
Qué hay Detrás de la Puerta de la Tienda de Mascotas en Adopt Me

Que hay detrás de la puerta de la tienda de mascotas en Adopt Me

Una de las preguntas más peculiares pero a la vez frecuentes que encontramos en la comunidad de Roblox es sencillamente qué es lo que hay detrás de la puerta de la tienda de mascotas en este título. Lo cierto es que no hay algo realmente asombroso, pero si interesante. Ahí lo que encontrarás, una vez traspasada la puerta, es una esfera bastante extraña, con una estrella brillante en todo el centro.

¿Cómo abrir la puerta de la tienda de mascotas en Adopt Me?

Para entrar en la tienda de mascotas vas a tener que conseguir la llave de la bóveda de la tienda. Eso significa que entrarás por arriba, una vez localices todas las piezas de la llave y las juntes para tener lo necesario para entrar. Para lograrlo con pasos exactos, debes seguir estos tres pasos:

  • Habla con Burt
  • Ve a la zona del barco pirata
  • Recolecta las piezas de la llave

RECOMENDADOS

es Spanish
X