Qué hay en la Zona VIP de Adopt Me

¿Deseas saber qué hay en la zona VIP de Adopt Me en Roblox? No impacientes. Pues, te ofrecemos toda la información que necesitas saber para que tus dudas desaparezcan. Además, te hablaremos sobre la gran variedad de cosas gratuitas que fácilmente podrás encontrar fácilmente en la zona VIP de Adopt Me. Si deseas saber más lee la siguiente información.

IMPORTANTE: Descubre la página de Tradeos de Adopt Me, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Qué hay en la Zona VIP de Adopt Me
Qué hay en la Zona VIP de Adopt Me

¿Qué es la zona VIP en Adopt Me y que podemos encontrar?

La zona de juego VIP es un pase de juego que podrás encontrar en Adopt Me. Además el pase de juego se puede comprar a través del botón púrpura que observarás en la tienda a la derecha de la pantalla del jugador.

Sin embargo, para lograr ingresar en la zona VIP del juego de forma gratuita, un bebe debe viajar en la espalda de algún jugador VIP o padre, y teletrasportarse hasta los jugadores que ya se encuentran en la sala. A continuación, te contaremos qué es lo que hay en la zona VIP:

¿Qué podemos encontrar en la zona VIP de Adopt Me?

Estas son algunas de las cosas que encontrarás en la zona VIP:

  1. La sala VIP cuenta con un salón clásico con comida y bebidas variadas completamente gratis.
  2. Hay árboles con dinero decorativos. Sin embargo los jugadores no pueden recolectar dólares.
  3. Los alimentos y bebidas que se pueden adquirir en una sala VIP son el jamón, las palomitas de maíz, la leche con chocolate y el agua.

Algunos datos interesantes sobre la zona VIP en Adopt Me

  • Si un jugador hubiera logrado comprar un juego VIP antes de que GoKart fuera reemplazado por la limusina, podrían tener tanto GoKart como limo en su inventario.
  • El color de la limusina será exactamente el color que haya elegido el jugador como favorito por medio de la configuración.

RECOMENDADOS