Qué Ocurrió con Welcome to Bloxburg

Cuando dejas de jugar algo por un tiempo, muchas cosas pueden llegar a pasar, ya que el hecho de que dejes de hacer algo, no significa que todo el tiempo se va a paralizar hasta la próxima vez que abras el juego, por lo que el día de hoy estaremos respondiendo una pregunta que quizá muchos de ustedes tienen y esa es ¿Qué ocurrió con Welcome to Bloxburg?

Te contaremos todo lo que sabemos del juego del Roblox en lo que lleva del año y cuando puede que sea su posible nueva actualización, por lo que en los próximos minutos acompáñanos y veamos todos juntos que ocurrió con Welcome to Bloxburg.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Welcome to Bloxburg, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Qué Ocurrió con Welcome to Bloxburg
Qué Ocurrió con Welcome to Bloxburg

¿Qué es Welcome to Bloxburg?

Para comenzar, aunque seguramente ya lo sabes, Welcome to Bloxburg se trata de un juego donde nuestra misión será básicamente, construir una casa, o más, y por supuesto que trabajar, llevar una vida normal, interactuar con los demás y explorar todo lo que nos rodea, para poder jugarlo debemos pagar 25 Robux, por lo que si esta información era desconocida para ti, aquí te contamos todo.

¿Qué ha ocurrido de nuevo en Welcome to Bloxburg?

Actualmente no ha ocurrido mucho, desde la actualización de San Valentín de este año, lo más probable sea que los desarrolladores se encuentren trabajando en las actualizaciones de Halloween o Navidad en su defecto. Hay rumores sobre que se planean implementar nuevos trofeos, entre los cuales entran los de artesanía y programación, los propios jugadores de Bloxburg piensan que se tratan de nuevos medios para hacer más cosas dentro del juego, recordando que ya contamos con una gran variedad.

¿Cuándo será la próxima actualización?

Aunque por el momento no hay nada confirmado, justo como indicamos anteriormente es probable que el juego se actualice entre las fechas del Halloween o la navidad, además de esto, hay que tener en cuenta que no se sabe cuántos trabajos nuevos se puedan implementar a parte de los de artesanía y programación, por lo que nosotros estaremos atentos a más detalles.