Qué Pasó con MeepCity

Del éxito al fracaso es la lapidaria frase que se encuentra en varias páginas Web. Pero qué hay de cierto detrás de esas palabras. Recolectamos la opinión de varios jugadores sobre el juego de MeepCity en Roblox, y de la impresión que tenían sobre todo lo que estaba sucediendo con el juego.

IMPORTANTE: El mejor Script para MeepCity, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Qué Pasó con MeepCity
Qué Pasó con MeepCity

Que pasó con MeepCity Roblox

Para conocer un poco la historia de MeepCity debemos adentrarnos a sus inicios, cuando apenas era una idea que aún no estaba plasmada en papel. Todo comenzó en el año 2003, cuando se les ocurrió la idea a los Sres. Lane Merrifield y Lance Priebe de crear un juego online para niños que sea seguro.

La idea dio a luz en el año 2005 con la creación de Club Penguin, ¿porque mencionamos este video juego? Sencillo de responder, ya que este es el origen de MeepCity, seguramente si no hubiera existido Club Penguin no estuviéramos conversando sobre MeepCity.

La compañía Disney adquirió los derechos de Club Penguin en el año 2007, y los creadores de este juego fueron desplazados por otros desarrolladores que a la final nunca avanzaron en el mismo. La compañía Disney  no volvió a trabajar en el juego de Club Penguin y la compañía abandono el proyecto en el año 2017.

Aprovechando el vacío que dejo la compañía, MeepCity hace su aparición para tratar de captar a todos esos jugadores que habían quedado en el aire. El boom fue inmediato y la popularidad del juego se fue a las nubes.

Los tropiezos de MeepCity

Luego de disfrutar de todo el éxito obtenido el juego de MeepCity comenzó su decadencia en el año 2019, lo cual fue algo que se podía evitar, pero los desarrolladores no hicieron nada por detenerlo.

Una de las primeras debacle fue la demanda introducida por el club de fan de Club Penguin en contra de MeepCity, ya que aseguraban que cometieron plagio al crear a los Meep, idénticos a los de Club Penguin.

Y lo que terminó de acabar con el poco de éxito que les quedaba al juego de MeepCity, fue la gran cantidad de denuncias por oders (citas virtuales online) en el juego. Los denunciantes aseguraban que en el juego se suscitaban escenas de alto contenido sexual, no apto para menores de edad. Y por tratarse de un juego de niños, esto no fue bien visto en la sociedad.

En la actualidad existen varias denuncias en contra de los jugadores que propician estas escenas tan particulares, pero la empresa no ha tomado ninguna sanción en contra de ellos y siguen iniciando sesión libremente en MeepCity. Por esta razón el juego se vino de más a menos.