Que Paso con Tower of Hell

Con el paso de los años, cada vez se desarrollan nuevas aplicaciones y juegos para teléfonos móviles. Algunos son tan sencillos y funcionales, que logran captar un gran número de usuarios por mucho tiempo. Tal es el caso de Candy Crush por poner un ejemplo.

Ahora bien ¿Qué es lo que pasa con Tower of Hell? Hemos visto a Youtubers famosos y no tan famosos iniciar en el mundo de Tower of Hell. Pero algo ha estado sucediendo, que la popularidad del juego de Roblox ha caído de forma drástica.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Tower of Hell, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Que Paso con Tower of Hell
Que Paso con Tower of Hell

¿Por qué Tower of Hell no se volvió tan popular?

El principal problema de esta aplicación o juego tan divertido, pero a la vez tan estresante se debe a los fallos que ha tenido en los últimos tiempos. Se podría decir que los niveles de bugs han llegado a tal punto, que la diversión y la distracción que obtenían los usuarios no es la misma.

Además, se trata de un juego en el que constantemente hay cambio significativos y notorios. Quizás a cierta parte de los usuarios esto no les parezca la gran cosa, pero hay quienes se lo toman muy en serio y llegan al punto de sustituir el juego por uno más práctico y que le brinden beneficios al momento de iniciar un Streaming.

Del resto, son cosas extrañas que suceden en ciertos momentos a ciertos usuarios en particular. Se han visto casos de Youtubers que han estado hablando durante una parte en Tower of Hell y su personaje se mueve sin que este presione los comandos correspondientes.

Algunos problemas básicos de Tower of Hell

Los problemas habitualmente son los típicos: fallas al momento de realizar una acción, caída del servidor, bugs molestos que otros usuarios aprovechan para superar los niveles, etc. La realidad es que lo que en su momento empezó como un juego innovador e interesante, se ha convertido en algo que ya no atrapa ni llama la atención.