Qué Pasó en el Hospital de Brookhaven

Roblox es una plataforma de juego que ha dado mucho de qué hablar, y es que entraña misterios bastante interesantes. Uno de los más comunes y clásicos es el del hospital de Brookhaven, que casualmente se parece mucho al del popular juego de terror Silent Hill.

Si te preguntas qué pasó en el hospital de Brookhaven, aquí conocerás todas las teorías:

Qué Pasó en el Hospital de Brookhaven Roblox
Qué Pasó en el Hospital de Brookhaven Roblox

¿Qué ocurrió en el hospital de Brookhaven?

En realidad, todavía no se sabe a ciencia cierta qué ha pasado en el hospital de la ciudad, y es un misterio que al parecer se quedará sin resolver. Sin embargo, eso no quiere decir que no existan especulaciones, y cada jugador tiene diferentes puntos de vista.

Hasta ahora, la información que se maneja es que en este hospital comenzaron a realizarse experimentos con humanos. La mayor parte de las víctimas murieron en el proceso, pero una de ellas logró sobrevivir. Los jugadores dicen haber visto a una persona de color verde que desprende una sustancia de su cuerpo del mismo color.

Como ves, es bastante aterrador, pero si quieres saber exactamente qué ha pasado, lo mejor es que lo compruebes por ti mismo. De todos modos, en el siguiente video vas a encontrar más información al respecto:

RECOMENDADOS