Qué Puedes Construir en Welcome to Bloxburg

Hemos regresado para informarles más sobre su videojuego favorito de Roblox, Welcome to Bloxburg, en esta oportunidad estaremos hablándoles sobre cuáles son las cosas que podemos construir en el mismo, donde podremos conseguir los materiales y mucho más.

Ahora será mejor que preparen sus lápices y papel, ya que les estaremos ayudando un poco y sobre todo orientando en este campo de Welcome to Bloxburg. ¿Qué podemos construir? Quédate con nosotros por los siguientes minutos y descubramoslo, ahora sin nada nuevo que agregar, utilicemos nuestro mejor casco y vamos a nuestra zona de construcción.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Welcome to Bloxburg, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Qué Puedes Construir en Welcome to Bloxburg
Qué Puedes Construir en Welcome to Bloxburg

¿Qué se construye en Welcome to Bloxburg?

Actualmente, solo podemos construir casas en el videojuego, pero aún así, las posibilidades son muchas, esto se debe a que en realidad, la casa puede ser como mejor lo queramos. Por lo que ahora te estaremos explicando paso a paso cómo construir una casa.

Pasos para construir una casa

  • Lo primero que debemos hacer es ingresar al “Build Mode” aquí, en caso de no tener dinero para hacer una casa nueva, podremos vender nuestra casa en el icono con forma de excavadora.
  • En caso de ya tener un lugar donde construir, lo primero que tendremos que hacer es seguir en el menú de “Build Mode” ya que fuera de este no podremos construir, y luego comenzar colocando las paredes de la casa junto con los pisos.
  • Cuando ya tengamos todas las paredes y pisos que necesitemos, podemos proceder a realizar la decoración exterior, además de añadir puertas y ventanas, podremos elegir de qué color queremos pintar nuestro hogar.
  • Ahora cuando ya realicemos esto, podemos proceder a amoblar nuestra casa, lo que también puedes hacer en estos menús de construcción, puedes colocar desde camas, hasta muebles y mucho más.
  • Para finalizar también puedes colocar escaleras por si quieres hacer una casa de dos pisos, el procedimiento que debes seguir es el mismo, la única diferencia sería que por defecto el piso de la parte de arriba es el propio techo, así que tu trabajo será colocar mas paredes.