Que Significa ABC en Adopt Me

¿Te interesa saber saber definitivamente qué significa abc en Adopt Me de Roblox? Si tu respuesta es sí ¡Bienvenido! Pues, en este artículo lo descubrirás todo. Pues, hemos creado un post totalmente completo con la información que tanto te encontrabas buscando en Internet, pero que aún no habías encontrado. Todos sabemos que mucho se habla de este término, pero poco conocimiento se tiene al respecto. Para que resuelvas todas tus dudas ¡Sólo sigue leyendo!

IMPORTANTE: Descubre la página de Tradeos de Adopt Me, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Que Significa ABC en Adopt Me
Que Significa ABC en Adopt Me

¿Que significa abc en Adopt Me?

Para empezar, debes saber que uno de los significados más comunes de ABC en este popular juego de Roblox es para dar lugar a quien está dispuesto a hacer algo por otro jugador. Ya sea un intercambio, favor, entre otras cosas. Ten en cuenta que esto no sólo se aplica para los juegos de rol como Adopt Me, pues se puede aplicar para muchos otros ejemplos. Pues, si existe un juego que te ves forzado en jugar en equipo, puedes simplemente tradear «ABC para un trade«

¿Qué es Adopt Me y qué ofrece el juego?

Adopt Me es uno de los subjuegos creados para Roblox. Se ha hecho famoso porque es el juego más grande que hay para esta plataforma, y maneja unas cifras espectaculares. Este subjuego cuenta con la suma de 64 millones de usuarios activos mensuales. Para que te hagas una idea, esto viene a ser la suma de las unidades vendidas por los ‘Mario Kart’ y ‘Animal Crossing’ de Nintendo Switch.

En este juego, tendrás la posibilidad de adoptar y criar a un hijo o a más de 65 mascotas, pudiendo también crear y decorar tu casa. Además de esto, el juego también te permite desbloquear otros tipos de juguetes o incluso coches para tu personaje, todo ello con una economía entre jugadores en la que los intercambios se hacen sin intermediarios.

RECOMENDADOS