Qué Significa MeepCity en Español

Hay jugadores que le gusta conocer los inicios de sus juegos favoritos, por quien fue creado y en que se basó para realizar la historia. Este es el caso de los fanáticos de MeepCity, que desean conocer todo sobre su juego favorito de Roblox. Continúa leyendo que en esta nueva entrega te vamos a contar que significa MeepCity en español.

IMPORTANTE: El mejor Script para MeepCity, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Qué Significa MeepCity en Español
Qué Significa MeepCity en Español

Qué significa MeepCity en español Roblox

Deseas conocer el origen de tu juego favorito, en esta nueva entrega te vamos a comentar todo sobre su creador y el origen del nombre de MeepCity.

El creador de MeepCity fue Alexnewtron, y el objetivo del juego es la de socializar. Los inicios de MeepCity se remontan al año 2016, inspirado en el juego de Club Penguin, ya que Alexnewtron era un apasionado a este juego, y con la salida de Club Penguin del mercado. Alexnewtron aprovechó el espacio dejado por Club Penguin y creó MeepCity.

El nombre de MeepCity es la combinación de Meep y City en español Ciudad. La ciudad de los Meep. Los Meep son las mascotas de los jugadores, estas mascotas tienen forma de bolita pequeña ya que hacen referencia a las mascotas de Club Penguin.

Los Meep los puedes adquirir en la tienda de mascotas que se encuentra en los alrededores de la plaza. Los Meep tienen un costo de quinientas Monedas. Al comprar un Meep tienes que cuidarlo. Ellos tienen forma de bolita pequeña y pueden ser de diferentes colores.

Vas a tener la opción de personalizarlos a tu gusto. Ya que puedes agregarle un nombre, cambiarles el color y hasta vestirlos con los diferentes accesorios de la tienda.

Característica de los Meep

Las mascotas Meep de MeepCity, tienen forma de bolitas pequeñas que todo el tiempo van a estar sonriendo. Nunca los vas a conseguir triste o de mal humor, los Meep tiene los ojos saltones que cubren la mayor parte de su cuerpo. En las noches cuando van a descansar cierras sus grandes ojos y cambian la expresión de su boca por una mini “o”.

Si eres un jugador PLUS, y cuando adquieres una mascota Meep, estas son de color llamativo y traen la boca de color rojo. Todo esto para diferenciarlas de las mascotas de los jugadores comunes.

Si deseas colocarle accesorios a los Meep debes dirigirte a la tienda de mascotas, donde venden una gran cantidad de ropa, sombreros, lentes, gorros, corbatas que son especiales para ser utilizadas en tu Meep. De esta manera vas a personalizar tu mascota para diferenciarlas de las demás, los Meep siempre van a estar a tu lado sobre tu hombro izquierdo, siguiéndote a todas partes.