Qué Significa MeepCity en Portugués

MeepCity es un juego universal, ya que es jugado en varios países. Todos los juegos de la plataforma de Roblox traen el idioma Ingles como predeterminado por eso la plataforma tiene la opción de cambiar el idioma del juego. En esta nueva entrega vamos a mostrarte que significa MeepCity en portugués.

IMPORTANTE: El mejor Script para MeepCity, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Qué Significa MeepCity en Portugués
Qué Significa MeepCity en Portugués

Que significa MeepCity en portugués Roblox

Si tu idioma materno es el portugués, y deseas jugar MeepCity, pero no tienes idea de que significa el nombre del juego aquí te los mostraremos.

Meep es el nombre de las mascotas del juego, las cuales se pueden comprar en la tienda de animales. Y City es Cidade en portugués, y la combinación seria Cidade de Meep que en español resultaría Ciudad de Meep.

Los Meep tienen un costo de quinientas monedas en la tienda de mascotas y son la referencia principal del juego ya que fueron creados por Alexnewtron. En referencia  a las mascotas del Club Penguin.

Los Meep son de forma redonda y con grandes ojos, vienen de diferentes colores, y si deseas los puedes vestir con prendas de la tienda de animales. Puedes conseguir gorros, corbatas, lentes, etc. Para que puedas personalizar a tu mascota a tu gusto.

Pasos para establecer el idioma en MeepCity

A continuación te vamos a guiar paso a paso para que puedas configurar el idioma de MeepCity al de tu preferencia, en este caso a portugués. Y así puedas sacarle el máximo provecho al juego.

  1. Al iniciar sesión en la plataforma de MeepCity, vamos a dar clic en los tres puntos que se encuentran en la parte inferior de la pantalla.
  2. Se desplegará un nuevo menú el cual trae consigo varias opciones las cuales puedes explorar para tener conocimiento de todo lo que trae MeepCity, nosotros vamos a seleccionar Ajustes.
  3. Se abrirá un nuevo menú, con otras opciones de configuración, vamos a dar clic en el apartado de configuración de cuentas.
  4. Aparecerá un recuadro en todo el centro de la pantalla de juego.
  5. Como puedes ver está la opción de Idiomas.
  6. Pulsando sobre Idiomas se desplegará una lista con múltiples idiomas a elegir, en esta ocasión vamos a seleccionar portugués.  
  7. Ahora pulsamos sobre la X en la esquina superior derecha para cerrar la ventana y volvemos a la pantalla principal del juego, donde todo se mostrará en el nuevo idioma elegido.

De esta manera vamos a configurar el juego de MeepCity a portugués, y puedas disfrutarlo al 100%. Como puedes ver se puede configurar a una gran variedad de idiomas, ya que el juego es el favorito en muchos países.