Que Significa Tower of Hell en Español

Por lo general, a los juegos para consolas y dispositivos móviles se le tiende a dar nombres en ingles. Gran parte de estos se debe a que es más práctico a la hora de atraer usuarios. Y lo segundo es que los desarrolladores de aplicaciones son de países de habla inglesa.

Es por esta razón que constantemente los jugadores y usuarios de Roblox menos experimentados tiende a buscar la explicación del nombre de la app o su traducción al español. Por suerte, esto es sencillo para el caso de Tower of Hell, el cual se puede traducir a torre del infierno.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Tower of Hell, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Que Significa Tower of Hell en Español
Que Significa Tower of Hell en Español

De donde surgió el nombre Tower of Hell

Como muchos juegos en las tiendas de aplicaciones, esta vio su origen gracias a l juego conocido como Reborn, en el que cada usuario tiene que ir completando desafíos y mundos sin tener ni un solo punto de control. Es decir, una jugabilidad a la antigua en el que pierdes, y tienes que empezar todo el mundo desde cero.

Desde que se originó en el 2018, este llegó a un punto en el que los más grandes Youtubers hacían Streaming de sus partidas. Llego a tal punto, que logró ganar un premio como el mejor juego desarrollado y basado en rondas.

Luego de su creación, este paso a convertirse en The Tower of Hell, en el que se estableció como sustituto del mencionado nombre.

Que significa la traducción al español de Tower of Hell

No hay demasiada ciencia detrás de la traducción, si colocas el nombre en el traductor de google o cualquier otro, notarás que se trata de torre del infierno. Hay usuarios que optaron por otra terminología y llaman al juego por “Carrera del infierno”.

Esta última es un poco sacada de cuentos de hagas por no serle fiel a las palabras usadas. Pero su uso es debido en principio a las ventas que puede llegar a generar un juego con un título asi.