Qué Son los Goo en Bee Swarm Simulator

Para aquellos que aún son nuevos en el juego pueden preguntarse qué son los goo en Bee Swarm Simulator. Por lo que, aquí te enseñaremos lo básico que tienes que tener en cuenta en este popular juego dentro de la plataforma Roblox. Así mismo, te guiaremos sobre todas las curiosidades que tengas sobre este tema en concreto.

De esta manera, podemos decir que Bee Swarm Simulator tiene diversidad de modalidades para mantener a los usuarios ocupados y entretenidos, pero no solo eso. También, tienen muchas maneras de hacerte ganar recursos, si sabes bien donde aprovechar, y uno de esos modos son los Goo en Bee Swarm Simulator.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Bee Swarm Simulator, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Qué Son los Goo en Bee Swarm Simulator
Qué Son los Goo en Bee Swarm Simulator

¿Qué son los Goo En Bee Swarm Simulator?

Lo que se conoce como “Goo” es un líquido naturalmente pegajoso que se riega y esparce por las flores y da al jugador la oportunidad de conseguir una bonificación de miel extra. Por lo que hay que saber aprovechar este tipo de chances para seguir creciendo y avanzando dentro de Bee Swarm Simulator.

Cabe resaltar, que los Goo en Bee Swarm Simulator son realmente requeridos para todas las misiones de Onett, Spirit Bear y Gummy Bear, y algunas que otras misiones de Gifted Riley Bee y Gifted Bucko Bee y del mismo modo algunas de Science Bear

Trivialidades

  • Gummy Cannon de Gummy Bear antes disparaba gomitas en todos los campos, excepto en Mountain Top Field y los campos agregados después del evento (que son Stump Field , Coconut Field , PepperPatch y Ant Field). Cuando las gomitas aterrizaron, se convirtieron en una sustancia pegajosa.
  • El Gummy Cannon no siempre dispara al centro del campo. Algunas veces, las gomitas caen fuera del terreno, haciéndolas desaparecer y, a veces, yendo a los campos cercanos.
  • Si una gominola cae fuera de un campo y no cae sobre una flor, desaparece.
  • Las habilidades de bombardeo de pegotes y gomitas de Gummy Bee esparcen baba en los campos.
  • La activación de la habilidad pasiva Gummy Morph de GummyMask cubre todo el campo en el que se encuentra el usuario con Goo.