Quien es el Creador de Adopt Me y Cuántos Años Tiene

Adopt Me es un juego de Roblox bastante popular en la actualidad, pertenece a Roblox y oficialmente es el juego mas jugado en dicha plataforma. Por lo que la cantidad de usuarios que logra tener es una cifra muy grande, pero aún así, información como quién es el creador de Adopt Me y cuántos años tiene puede pasar desapercibido y no darle importancia a muchos, pero debería ser algo vital que todos conozcan ya que gracias a ello tenemos este increíble juego.

Así pues, muchos usuarios pueden saber con exactitud quien es el Creador de Adopt Me y cuántos años tiene, pero la gran mayoría no, es por esta razón, que decidimos informarte de esto para que así, puedas manejar todo tipo de información relevante. Por lo cual, te invitamos a seguir leyendo para enterarte de todo.

IMPORTANTE: Descubre la página de Tradeos de Adopt Me, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Quien es el Creador de Adopt Me y Cuántos Años Tiene
Quien es el Creador de Adopt Me y Cuántos Años Tiene

¿Quién es el Creador de Adopt Me?

Para quienes no lo saben los creadores de este juego son Newfissy y Bethink quienes eran jugadores normales de la experiencia Roblox. Por lo que, decidieron promover un juego en el cual ellos se sintieran bastante cómodos además de atreverse a vivir grandes aventuras dentro.

Es así, como Adopt Me puede ser catalogado como un juego de Rol y de aventura, pues promueve toda la sensación de un simple juego donde tomas el papel de alguien, y además puedes explorar diferentes partes del mundo de este juego así viviendo una gran experiencia, siendo por esto, uno de los juegos mas jugado en dicha plataforma.

¿Cuántos años tiene Adopt Me?

Adopt Me tiene la edad de 6 años y contando, pues su fecha de lanzamiento fue en el año de 2017 y la idea principal del juego era un simple rol que desempeñar, donde podías ser un padre o un hijo. Pero debido a que fue lanzado hace años, ha sufrido muchos cambios que lo hacen lo que es hoy en día.

Pues se ha vuelto el juego mas concurrente dentro de la experiencia Roblox y por una buena razón, y es que es uno de los mas completos en dicha plataforma, por lo que, es razonable que los usuarios quieran intentar jugar a Adopt Me.

RECOMENDADOS