Quién es el Creador de MeepCity

MeepCity es un juego que se basa en lo social, donde puede hacer una gran cantidad de amigos esparcidos por todo el mundo. Este juego fue inspirado en los juegos Toontown y Club Penguin. En MeepCity Roblox se les hace un homenaje a estos juegos por intermedio de los Meep, ya que son bastantes parecidos a las mascotas de Club Penguin.

IMPORTANTE: El mejor Script para MeepCity, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Quién es el Creador de MeepCity
Quién es el Creador de MeepCity

Quién es el creador de MeepCity Roblox

El desarrollador de MeepCity ha creado una gran variedad de juegos para Roblox, como lo son: Dodgeball, Peras a Pares. Todos estos juegos han causado una gran sensación ya que entre todos han obtenidos millones de suscriptores a la página principal de Roblox.      

Y el creador de MeepCity es el famoso alexnewtron, fundador de los grupos de trabajo 2007ers y The Guest Lovers. Este desarrollador fue el que creó el famoso juego para la plataforma de Roblox, denominado Manzanas a Manzanas, basado en el juego de cartas de Mattel.  Pero por problemáticas con el derecho de autor, alexnewtron decidió cambiarle el nombre a Naranjas a Naranjas.

La compañía Mattel no estaba satisfecha con el cambio de nombre he insistía con una demanda por derechos de autor. Alexnewtron en el año 2013 decidió volver a crear el juego, pero esta vez con el nombre de Peras a Pares, obteniendo un éxito rotundo, ya que obtuvo miles y miles de visitas.

MeepCity la joya de la corona de Roblox

Cuando Alex vio la noticia de que su juego favorito Club Penguin de Disney, iba a ser retirado del mercado, tomó la decisión de crear MeepCity, para captar a todos esos jugadores que quedaron en el aire, luego del cierre de su juego favorito.

Al crear MeepCity obtuvo el éxito esperado ya que recibió millones de visitas en la plataforma de Roblox. Para no dejar de un lado al famoso juego Club Penguin, Alex creó en MeepCity a las mascotas Meep como un homenaje a este juego.

En la actualidad MeepCity ha tenido sus altas y bajas, ya que, por ser un juego dedicado para niños, se consiguen con elementos que están fuera de lugar, como, por ejemplo: las citas amorosas que suelen ocurrir, escenas con alto contenido sexual, etc.

Pero a raíz de todo esto MeepCity sigue siendo un juego, donde suelen concurrir una gran cantidad de usuarios para socializar o pasar un rato divertido jugando los minis juegos, para obtener algunas monedas.

En MeepCity podemos conseguir los minis juegos: De Carreras de carros, Pesca, cultivar flores y Starball, son algunos por mencionar. Y en todos estos juegos vas a obtener monedas como premio, las cuales son la moneda oficial del juego.