Script para Tower of Hell

Tower Of Hell es un juego que fue implementado dentro de la plataforma Roblox en el año 2018 por el grupo YXCeptional Studio, donde el minijuego consiste en un grupo de jugadores que batallan por rondas para llegar a la cima de una torre con diferentes dificultades mientras transcurre un tiempo determinado. En la actualidad, son más de 10 millones de jugadores que visitan esta modalidad de juego, por lo que se ha creado una comunidad de usuarios muy competitiva que buscan ganar todos los emblemas disponibles y llegar a la cima de las 163 torres que han creado los desarrolladores.

Si bien es cierto que hay una gran cantidad de jugadores que se dedican a jugar limpio, practicando constantemente todos los aspectos básicos e invirtiendo mucho tiempo al juego, hay otros usuarios que les gusta ganar rápido y fácil. Si eres uno de esos jugadores que quieren ganar todas las partidas a través de otros métodos, te encuentras en el sitio indicado, hoy te explicaremos los script que están disponibles para Tower of Hell.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Tower of Hell, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Script para Tower of Hell
Script para Tower of Hell

Lista de Script para Tower Of Hell

Un script es un programa muy similar a los hack pero que funcionan de manera descarada, son utilizados para manipular completamente el sistema de juego e incluso para ganar partidas en cuestión de segundos. Los script que están disponibles actualmente en Tower Of Hell fueron lanzados en sitios web como el rincón de los videojuegos y matshortener. Debes utilizar este tipo de trucos tramposos con mucha cautela, ya que puedes poner en riesgo tu cuenta de Roblox si eres descubierto.

Acá te dejamos una pequeña lista de los scripts más populares en Tower Of Hell:

  • 1) Build a boat: Este truco fue lanzado en junio de 2021, 3 años después del lanzamiento del juego, funciona como un autofarm para obtener todos los recursos disponibles en Tower Of Hell como monedas y engranajes sin necesidad de jugar, esto te da una ventaja considerable en el juego.
  • 2) Script Tower: El script más descarado realizado por algunos jugadores de la comunidad, consiste en una aplicación que se adentra al sistema de Roblox donde puedes pasar todas las torres en 1 segundo solo apretando un click.
  • 3) Script Fly: Fue lanzado para que los jugadores pudiesen volar hasta la cima de la torre sin necesidad de realizar ningún esfuerzo.