Secretos de Livetopia Roblox

El increíble mundo virtual de Roblox sigue creciendo y dándonos nuevos escenarios de juegos con actividades cada vez más divertidas. En esta ocasión vamos a hablar de algunos de los últimos secretos de Livetopia.

IMPORTANTE: Descubre los lugares secretos de Livetopia, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Secretos de Livetopia Roblox
Secretos de Livetopia Roblox

Los mejores secretos de Livetopia Roblox

A continuación, te señalamos los últimos secretos de Livetopia:

La varita mágica y la habitación a descubrir:

Aún no se desconoce el propósito de la varita, pero para recolectarla debes ir a el salón de clases de la escuela Topia. Aquí verás un escrito en la pizarra que dice «estar aquí a las 12:00am», a esta hora verás que las mesas y objetos empiezan a flotar, entre ellos la varita mágica; también se devela una puerta con un código que debes ingresar (0601), mostrando así unas escaleras que te llevan a una habitación planetaria subterránea. Al parecer Livetopia traerá una sorpresa espacial para futuras actualizaciones.

El JetPack oculto en el bosque encantado:

Para conseguirlo debes ir al castillo, primero conseguirás la llave en la columna superior que une las dos torres; llegarás allí desde afuera con la herramienta gancho-arnés. Luego de tener la llave, dirígete al callejón exterior y abre la puerta bloqueada.

La habitación oculta en el Hotel de la Dream Island:

Es la 237 ubicada en el piso 2, atravesando la puerta en la habitación de limpieza veremos la puerta de la habitación oculta bloqueada; entonces debemos ubicar la tarjeta, que está escondida en la pared de la sauna (en el spa); la tomamos y volvemos a la habitación 237 para abrir la puerta. En esta habitación, de apariencia común, encontraremos un acertijo de colores que debemos resolver, lo cual develará otra tarjeta que nos servirá para abrir la nave espacial.

En el boque encantado hay un toquen secreto:

Ubícalo junto al árbol de hongos. En una de las raíces del árbol está un arpa que debemos tocar según las notas musicales de colores que emite la estatua. Este es el código que abrirá las compuertas donde encontraremos una gran cabeza de piedra que representa el toquen secreto.

Hay una historia secreta del castillo encantado:

Para conocerla primero nos dirigimos al salón de la fama, hasta la puerta detrás de las escaleras, que se abrirá con los mismos colores musicales tocados junto al árbol de hongos. En esta habitación veremos posters de 4 lugares de ciudad Topia, nos dirigimos a cada uno de ellos, donde recolectaremos unas piezas geométricas: una cuadrada entre las frutas del supermercado, un círculo en el parque acuático, un triángulo en los paneles solares y un rombo en la cima de la montaña.

Volviendo a la habitación acomodamos las tarjetas en el escritorio en el mismo orden de búsqueda, lo cual abrirá una puerta en el armario que nos develará parte de la historia.

RECOMENDADOS